FUTBOL
Celta

El Valencia se llevó la goleada céltica de la temporada

En la primera vuelta los de Giráldez vencieron por 4-1

celtanot
Actualizado

La única ocasión en la que el Celta marcó cuatro goles esta temporada fue en el encuentro de la primera vuelta ante el Valencia. Venció por 4-1 y fue su goleada de la temporada, junto al 3-0 ante el Rayo y el 0-3 ante el Dinamo de Zagreb.

El partido tuvo lugar hace apenas tres meses, fue el pasado 3 de enero. Borja Iglesias marcaría, por partida doble, y también verían puerta Jones El-Abdellaoui y Hugo Álvarez por parte céltica. El gol del Valencia lo haría Pepelu.

Seguro que el partido de este domingo nada tendrá que ver con el de entonces, el Valencia ha cambiado su inercia y, sin embargo, el Celta no gana en Liga desde el 1 de marzo. En los tres últimos partidos apenas ha sumado un punto. A ello hay que añadirle que Mestalla es históricamente de los estadios en el cual los vigueses han firmado peores resultados.

Lleva Claudio Giráldez todo el mes insistiendo en que su equipo consiga el triunfo que les haga conseguir virtualmente la permanencia para centrarse en objetivos mayores, como son el mantener la sexta plaza sin perder de vista la quinta.

El partido de Mestalla llegará apenas cuatro días antes del encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Friburgo, lo cual puede influir en los ya cambiantes onces del renovado técnico céltico.

Celta Cervi no ha jugado ni un minuto en cuatro meses
Celta Claudio Giráldez: "Tengo claro que todavía tengo cosas que aportar"
Celta Claudio Giráldez siempre quiso seguir más tiempo en el Celta

Comentarios

Danos tu opinión