TIRAMILLAS
Televisión

Una caída de YouTube paraliza el directo de 'La Cárcel de los gemelos' tras 15 días consecutivos emitiendo: suman casi 20 millones de visitas

Daniel y Carlos Ramos han señalado que podría tratarse de un hackeo

La Cárcel de los Gemelos
La Cárcel de los Gemelos
Actualizado

El reality estrella de internet, ‘La Cárcel de los Gemelos’, que llevaba 15 días de emisión ininterrumpidos, se ha paralizado después de una caída de YouTube. Los gemelos, Daniel y Carlos Ramos, han informado de lo sucedido a sus seguidores en su perfil de Telegram, donde publican todas las noticias relacionadas con el programa

“Llevamos desde las 13:00 experimentando problemas con YouTube, programadores me dicen que es una caída de YT y otros que son ataques. Casualmente tras los números de ayer. Volvemos en nada”, escribieron, dejando caer que ha podido tratarse de un hackeo.

Telegram
Telegram

‘La Cárcel de los Gemelos’: casi 20 millones de visitas en solo 15 días

Además, los gemelos adjuntaron una captura de pantalla de la web Downdetector, especializada en este tipo de problemas, reportando los problemas de los usuarios que tratan de acceder a una página web o contenidos de una.

Y es que los números del reality estaban siendo espectaculares, ya lograron una viralidad sin precedentes en ‘La Casa de los Gemelos 2’, y este iba por el mismo camino. Acumula casi 20 millones de espectadores: “19.678.123 de reproducciones en 15 días. Estamos intentando reconectarlo”, escribieron tras su primer mensaje.

Eso sí, parece que los problemas, al menos de momento, han logrado ser arreglados, así lo anunciaron ellos mismos: “¡TODOS DENTRO! De momento parece que ya está arreglado. Tenemos el canal más BUG. Huele a intento de hackeo. Pero bueno vamos a ver que ahora parece que sí funciona”.

En las redes sociales, por su parte, ha corrido el rumor de que ha sido el propio YouTube el que ha censurado el formato, debido a la utilización de bots, algo que los gemelos han desmentido: “madre mía la que se ha formado en un momento. ¿qué me han quitado qué? ¿qué me han tirado el que? Estáis obsesionados con vernos caer, pero ahí estáis, viéndonos. Seguimos”, señalaron.

Television Frank Cuesta se derrumba en ‘La Cárcel de los Gemelos’ y desvela el día que termina el reality: “No es mi mundo, no es mi gente”
Television Javier Ruiz responde a las críticas a RTVE: "Ha dejado de estar al servicio de todos para ser TelePedro"
Television Cambio de estrategia en RTVE para luchar contra ‘Supervivientes’: ‘Al cielo con ella’, de Henar Álvarez, llega tras ‘La Revuelta’

Comentarios

Danos tu opinión