
- SMM
- Sociedad. El mago More contesta a Óscar Puente tras burlarse de él: "Es especialmente grave que un ministro lance a sus hordas mediáticas hacia un ciudadano"
- Política. Óscar Puente atiza a Mago More tras explicar un caso de inversión: "No os riais, además de emprendedor hace magia"
Jose Luís Izquierdo, más conocido como Mago More, es un emprendedor que hace un año participó en un pódcast, donde contó la historia de una chica joven, boliviana, que gracias al esfuerzo y disciplina en el ahorro estuvo durante dos años sin tomarse un café. De esa forma, consiguió ganar el dinero suficiente para pagar la entrada de un piso de 50.000 euros.
Debido a ello, hace pocas semanas, el ministro Óscar Puente decidió contestarle a través de su cuenta de X. "No os riais. Es que además de emprendedor, es mago y hace magia. Nada por aquí, nada por allá. Dos años sin tomar café y…tachannnnnn, 15 pisos", comentó irónicamente.
Mago More, ante tal respuesta, no tardó en replicarle, a través de un vídeo, explicando la realidad de sus palabras durante el pódcast. “Señor ministro, antes de usar su cuenta para mofarse de un ciudadano, conviene leer la noticia entera y no quedarse en el clickbait. (...) Detrás hay una historia real de esfuerzo que usted ha preferido ridiculizar. Aquí le explico la diferencia entre 'magia' y realidad”, sostuvo.
El motivo de la respuesta del Mago More: “Me tocó las narices”
En este sentido, en ‘Espejo Público’, programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, quisieron saber la historia completa de lo ocurrido. Mago More comentó el contexto por los hechos producidos y dejó un recadito al ministro socialista. “Este señor lo que tiene que hacer es dedicarse a ser ministro a tiempo completo y no tuitero a tiempo completo y ministro a tiempo parcial”, sostuvo.

Asimismo, también explicó el motivo detrás de la contestación a Óscar Puente: “Personalmente me hubiera dado un poco igual, porque yo estoy acostumbrado al final. Pero que se metiera con la historia de esta chica es que me tocó las narices. Entonces por eso simplemente le respondí, no fue por otra historia”, concluyó.
- Retiran del mercado una colonia infantil por incluir un alérgeno que no figuraba en el etiquetado
- Encuentran el cadáver de un rapero argentino enterrado en su propio jardín
- Laura Escanes confiesa que le gustaría ser madre de nuevo: "Eso no puedes esconderlo"
- Irán derriba un caza de EEUU y ofrece una recompensa a quien encuentre al piloto
- Jamie Bell sustituye a Barry Keoghan como el hijo de Tommy Shelby y protagonizará la nueva serie de ‘Peaky Blinders’
Comentarios