JUEGOS-OLIMPICOS
Fútbol - Juegos Olímpicos de París 2024

Alineación cofirmada de España contra Uzbekistán hoy, partido de fútbol de los Juegos de París

La selección debuta en los Juegos Olímpicos a las 15.00 horas

2024-07-24-17218008216355
Actualizado

La selección española de fútbol se estrena en los Juegos Olímpicos de París ante la selección de Uzbekistán, el miércoles 24 de julio a las 15.00 horas. Un duelo en el que el equipo de Santi Denia parte como gran favorito y que servirá de calentamiento para la segunda jornada, donde sube el nivel, aunque no debería tener problemas la selección para pasar la siguiente fase. República Dominicana y Egipto serán los siguientes rivales, ya tras la ceremonia inaugural, el sábado 27 y el martes 30, respectivamente.

Para el duelo inaugural, Santi Denia pondrá su once más reconocible, el que más minutos ha acumulado en los últimos encuentros de preparación.

2024-07-24-17218032284714

Alineaciones confirmadas de España y Uzbekistán:

  • España: Arnau Tenas; Pubill, Cubarsí, Eric García, Miranda; Oroz, Barrios; Sergio Gómez, Fermín López, Baena; Abel Ruiz.
  • Uzbekistán: Nazarov; Aliqulov, Khusanov, Miraidov, Hamraliev; Holmatov, Urunov, Rahmonaliyev, Fayzullaev; Norchaev, Shomurodov.
Futbol España da el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos de París
Futbol Las casas de apuestas no confían en España
Futbol Argentina busca la 'triple corona'

Comentarios

Danos tu opinión