FUTBOL
Sporting de Gijón

Insua: "Estamos jodidos y a la vez orgullosos"

El central dijo que el Sporting cayó ante un grande como es el Espanyol

Insua, con el balón, en un partido.
Insua, con el balón, en un partido.JUAN CARLOS TUERO
Actualizado

Pablo Insua, defensa del Real Sporting de Gijón, confesó tras caer eliminado en la semifinal de los playoffs de ascenso a Primera por el Espanyol en el Stage Front Stadium que es un día "jodido" para el grupo, pese a que al mismo tiempo todos sus compañeros se sienten "orgullosos" del trabajo.

Tuvimos nuestras opciones, pero no hemos sido capaces de concretarlas. El fútbol va de hacer más goles que el rival

Insua, jugador del Sporting

El futbolista, insistió en que la temporada ha sido "buenísima" y que el Sporting cayó "de pie" contra uno de los gigantes de la categoría: "Tuvimos nuestras opciones, pero no hemos sido capaces de concretarlas. El fútbol va de hacer más goles que el rival".

Hemos dado la cara y hemos encendido la llama del sportinguismo. Es el inicio de una etapa maravillosa. Este equipo dará grandes años al club y en poco tiempo estará en Primera

Insua, jugador del Sporting

El jugador pidió "perdón" a su afición por no poder seguir avanzado en el 'playoff', pero confió en que se sientan "orgullosos del equipo".

Y dio un paso más: "Hemos dado la cara y hemos encendido la llama del sportinguismo. Es el inicio de una etapa maravillosa. Este equipo dará grandes años al club y en poco tiempo estará en Primera".

1011112

Sporting El Sporting llega con una dinámica esperanzadora
Sporting El Ramírez más confiante en la remontada: "El vestuario está convencido en competir y lograrlo"
Sporting Confianza plena en que habrá remontada en Cornellá: 'Aquí no se rinde nadie'

Comentarios

Danos tu opinión