FUTBOL
Real Sociedad

Wesley firma un doblete en el partidillo con el que la Real cierra la semana sin Liga

Pellegrino Matarazzo ha organizado un amistoso con los futbolistas que tiene a su disposición y los del Sanse y el brasileño se ha lucido marcando dos goles

Wesley, durante el partidillo del entrenamiento de este jueves en Zubieta.
Wesley, durante el partidillo del entrenamiento de este jueves en Zubieta.REAL SOCIEDAD
Actualizado

La Real Sociedad ha cerrado su semana sin competición de clubes con un partidillo entre dos equipos formados por futbolistas de la plantilla de Pellegrino Matarazzo y del Sanse, con el brasileño Wesley Gassova como el gran protagonista del mismo, ya que ha marcado los dos goles que ha habido y ambos han sido tras muy buenas acciones individuales. El que fuera fichaje de invierno del club txuriurdin apenas ha contado, pero parece que está en forma de cara a lo que resta de temporada.

Matarazzo, que ha seguido el partidillo desde la grada, ha organizado junto a sus ayudantes dos equipos con jugadores de la primera plantilla y del Sanse mezclados, con Wesley haciendo los dos goles que ha habido en el mismo, a tenor de las imágenes que ha facilitado el club txuriurdin. Jon Karrikaburu, otro que no cuenta, también ha tenido algunas ocasiones, pero parece que no ha tenido la misma puntería que su compañero.

Real Sociedad Aritz Elustondo puede volver a ser importante antes de terminar contrato este 30 de junio
Real Sociedad Nueve puntos seguidos en Anoeta con valor Europa
Real Sociedad Kubo vuelve a entrenar a las órdenes de Matarazzo más de dos meses después

Comentarios

Danos tu opinión