- Arsenal La 'roca' Arsenal no falla
Sin duda uno de los porteros de moda en Europa. Y es español. David Raya acaba de ser convocado por Luis de la Fuente para el último parón antes de la cita mundialista. El barcelonés está en su mejor momento siendo pieza clave del líder de la Premier, el Arsenal de Arteta. Pero podría no haber sido así.
En una entrevista para Sky Sports, el guardameta ha confesado que, antes de unirse al conjunto londinense, estuvo muy cerca de haber recalado en otro gran club.
"Estuve muy cerca de ir a otro club antes de unirme al Arsenal... y por suerte eso no sucedió, así que el Arsenal hizo la oferta" decía el portero de la Selección. Finalmente, David confesó que el club al que estuvo apunto de unirse fue el Bayern Múnich.
¡Cómo le vendría a Kompany!
Una de las situaciones más rocambolescas que se han dado en el fútbol en las últimas semanas ha sido la que ha ocurrido en la portería del Bayern. Todos sus porteros estaban lesionados a tres días de recibir a la Atalanta en la Champions League.
Si ninguno se recuperaba, Prescott, portero del juvenil de 16 años, tendría que haber debutado. Finalmente, Urbig acabó jugando tras superar una conmoción cerebral que él mismo sufrió en el partido de ida ante 'La Dea'.

Comentarios