En el marco de la V Jornada de Clubes de LaLiga, este miércoles se entregaron por segunda vez los Premios de la Oficina de Clubes a las acciones más innovadoras desarrolladas por los clubes durante 2025. En total se entregaron 21 reconocimientos, votados por los propios clubes, divididos así:
Mejor Producto Hospitality
1º Celta, por su proyecto Sky Marcador Club.
2º Atlético de Madrid, por su Tunnel Club.
3º Real Oviedo, por su Córner VIP - Club de negocio.
Mejor evento
1º Atlético de Madrid, por Madrid On Ice, la pista de hielo más grande de Europa.
2º RCD Mallorca, con el desarrollo del Concierto Rels B, que sirvió para el lanzamiento de su camiseta para la temporada 2025/2026.
3º CD Leganés, por la organización del partido de Rugby entre España e Irlanda.
Mejor activación internacional
1º Real Betis, por las acciones alrededor de la presentación de su camiseta Pre-Match RBB x Naruto, que tuvo un impacto directo sobre el público asiático.
2º CD Leganés, con la realización y gestión de pretemporada 25/26 en México y Estados Unidos.
3º Atlético de Madrid, por su activación Casa Atleti, durante el Mundial de Clubes en Estados Unidos en el verano de 2025.
Mejor contenido publicado en redes sociales
1º Athletic Club, por su contenido durante la renovación de Nico Williams.
2º Real Oviedo, con su campaña de contenido digital 'Gratitud en el barro: 24 años de camino compartido'.
3º Getafe CF, con su propuesta audiovisual 'Djene. Una historia de +3'.
Mejor acción de captación de recursos
1º Real Oviedo, por su participación en el rodaje del videoclip 'Centenario Melendi & Real Oviedo'.
2º CD Leganés por LEGA Play.
3º Sevilla FC con su acción 'La pretemporada empieza aquí - Sevilla FC+'.
Mejor activación con patrocinador
1º Real Racing Club, por su campaña Donantes de Logo, que sustituyó los patrocinadores en la camiseta por nombres de niños que esperan un trasplante de órganos.
2º FC Barcelona, con su acción FC Barcelona x Cupra.
3º Valencia CF, por su campaña Valencia CF y Cervezas Turia.
Mejor campaña estratégica de marca
1º Girona FC, con su campaña 'Orgull “G” Gironí'.
2º Albacete BP, por su Proyecto Pasión por el Campo.
3º Celta, con El Mejor Regalo de la Historia junto a La Revuelta, con la que el club lució el logo del programa en su camiseta, donando 10€ por cada prenda vendida a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Premio Luis Gil
RC Deportivo, al club más colaborador.

Comentarios