- Boxeo. "Es una pelea ya firmada": Manny Pacquiao y Floyd Mayweather ultiman detalles entre rumores
- Boxeo. Canelo Álvarez confirma fecha de regreso al boxeo; tras etapa de estudiante en EEUU ya tiene sede de pelea
- Boxeo. "Canelo Álvarez no existe, te reto": Jorge Campos reta al boxeador y hasta lo cita en San Diego
Los grandes atletas buscan y trabajan el triunfo sin importarles la cantidad de horas ni días dedicados al entrenamiento. Saúl "Canelo" Álvarez es un deportista que ha forjado su camino del éxito en el gimnasio y en los cuadriláteros. Aunque hoy no posee algún Cinturón Mundial, se legado permanecerá en la historia como el Campeón Indiscutible del peso super mediano y en dos ocasiones. Sin embargo, para el boxeador tapatío le molesta los jóvenes que vienen detrás de él.
La carrera de Saúl "Canelo" Álvarez es reconocida por todo lo que ha logrado en más de 20 años en el pugilismo, pero nada fue gratis. La disciplina y entrega del tapatío la sigue mostrando cada día en el gimnasio y le da coraje que algunos de los jóvenes se hagan "pen-ejos". Así lo manifestó en la inauguración del nuevo gimnasio de su entrenador y promotor Eddy Reynoso.
¿Por qué Canelo Álvarez arremetió contra los jóvenes de Eddy Reynoso?
La entrega de Saúl Álvarez no se pone en duda donde el trabajo y la disciplina lo ha llevado a ser como uno de los boxeadores más exitosos de los últimos años. Fue campeón en cuatro categorías, la cara del boxeo y para muchos ya es un boxeador legendario. Canelo empezó desde abajo, pero se entregó cada día en el gimnasio para alcanzar sus objetivos y sabe qué camino se debe recorrer, es por ello que le da coraje ver a los jóvenes de ahora, algunos que no se esfuerzan ni se entregan.
Yo estoy muy orgulloso de poder estar con estas personas como son Chepo y Eddy. Hace 23 años que los conozco y 21 años como profesional. Estoy muy orgulloso de todo lo que ha hecho. Te veo con la misma ilusión de seguir entrenando a los muchachos, a pesar de que unos se hacen pendejos en el gimnasio, esa es la verdad.
Agregó que los jóvenes que no deseen sacrificar tiempo, brindar el triple de esfuerzo y vencer a diario miedos y temores entonces que se den la media vuelta y se dediquen a otras cosa.
¿Dónde fue la inauguración del nuevo gimnasio de Eddy Reynoso?
Canelo Álvarez estuvo presente esta semana en la inauguración del nuevo gimnasio de Eddy Reynoso, orgulloso de lo que ha hecho su entrenador y la dedicación que pone en todos los jóvenes, y eso es lo que molesta a Saúl, que muchos no responden como deberían. Denominado como "Eddy Reynoso Escuela de Boxeo" o "School of Champions", fue inaugurado en San Diego, California. La apertura contó con la presencia de Saúl "Canelo" Álvarez y José "Chepo" Reynoso, enfocándose en la formación de nuevas generaciones con tecnología de alto rendimiento.
Más allá de su coraje con los jóvenes, Canelo felicitó a Eddy Reynoso por su nuevo gimnasio y por mantener la misma ilusión de hace más de 20 años: la de ayudar a los jóvenes. "Hacer este gimnasio es porque te apasiona lo que haces, ayudar a los muchachos que no sabes si van a llegar o no, pero te apasiona lo que haces y por eso estás aquí, por eso estás logrando todas estas cosas, logrando todo lo que te propones y te felicito", concluyó Canelo Álvarez. "Y estoy muy orgulloso de ti, sé que esto apenas empieza, orgulloso y bendecido de estar con unas personas como ustedes".

Comentarios