FANTASY
Movistar Fantasy MARCA

La final de los desempates en la Copa Mola

Igualdad a puntos Fantasy entre mánager, rojiblancos y donostiarras en el Movistar Fantasy MARCA

Hay 6.000 créditos en juego para los tres primeros mánager.
Hay 6.000 créditos en juego para los tres primeros mánager.
Actualizado

La gran fiesta del fútbol español lo es también en el Movistar Fantasy MARCA. Después de cuatro eliminatorias (arrancamos en 1/16), la liga oficial La Copa Mola se va a decidir en la final de este sábado. Los dos primeros, Nilis y Miguel Centeno, llegan empatados a puntos y el tercero Robertito está a diez. Más emoción, imposible: “Veo un partido de pronóstico incierto, con una ligera ventaja del Atlético por jerarquía y experiencia”, nos dice el colíder Hugo Morán ‘Nilis’, campeón del Fantasy oficial el año de la pandemia (2019/20).

Este gallego de 38 años nos apunta dos fichajes clave en su alineación: “Griezmann (61,4 millones) porque llega en su plenitud y por su magia con el balón. También Oyarzabal (47,6 mill.) como símbolo de una Real que se ha encontrado este año con su mejor versión goleadora”.

Los dos referentes de la final son Griezmann, porque llega en su plenitud y por su magia con el balón, y Oyarzabal, como símbolo de la Real, que está en su mejor versión goleadora.

NILIS. Colíder liga oficial La Copa Mola.

Los mánager de la Copa Mola se juegan 2.500 créditos (primero), 2.000 (segundo) y 1.500 (tercero), además de los mil para el mejor once de la final. Atlético y Real Sociedad también llegan empatados a 378 puntos Fantasy, aunque en valor de mercado se imponen los rojiblancos 558 a 451 millones. El jugador más robado por clausulazo es Kubo (7,5 mill.) y el más revalorizado en la última semana, Álex Baena (+ 3,9 mill.). Todavía podéis jugar la gran final creando una liga privada con amigos. 

Once ideal por total de puntos

El equipazo Fantasy de la final tiene un valor de 403 millones.
El equipazo Fantasy de la final tiene un valor de 403 millones.

¡Descarga aquí el Movistar Fantasy MARCA con más novedades que nunca! ¡Con nuevas competiciones como la Champions o la Premier! ¡Con más premios! ¡Y con más opciones de personalización! Síguenos en X @FantasyMARCA. También tienes contenido diario en www.decoratingmart.com y semanal en el periódico, en el canal de MARCA en YouTube, en Radio MARCA (viernes, 14:45 h.) y en TikTok.

Fantasy Alineaciones de la jornada retro de LaLiga EA Sports
Fantasy Consulta todos los puntos MARCA de la jornada retro de LaLiga
Fantasy 'Fantasya Real' en la jornada 30 de LaLiga

Comentarios

Danos tu opinión