Saltar al contenido

NBA

05.03.2008 - 08:04h..

Valorar

 

Resultado
  •  

2.5

39 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

PORTLAND PERDI脫 CONTRA PHOENIX Y SERGIO VOLVI脫 A 'CHUPAR BANQUILLO'

McMillan evit贸 el duelo entre 'Baby Nash' Rodr铆guez y Steve Nash

EFE 路 Portland (EE.UU.)   Estad铆sticas: Sergio Rodr铆guez

Amare Stoudemire aport贸 22 puntos y llev贸 a Phoenix a detener su racha perdedora venciendo 92-97 a los Blazers en Portland. Los Suns (40-20), que impidieron su tercera derrota seguida, son segundos en la Divisi贸n Pac铆fico.

El equipo de Phoenix estaba 2-4 desde que se incorpor贸 al equipo Shaquille O'Neal, y su marca ahora asciende a 3-4. 'Shaq'  aport贸 6 puntos y logr贸 13 rebotes en 34 minutos.

Por su parte los Trail Blazers (31-30) sumaron dos derrotas seguidas y son terceros en la Divisi贸n Noroeste. Brandon Roy aport贸 25 puntos, y fue apoyado por el reserva Travis Outlaw, que colabor贸 con 14.

Por cuarto partido consecutivo Sergio 'Baby Nash' Rodr铆guez se qued贸 sin jugar por decisi贸n de Nate McMillan, por lo que no pudo enfrentarse a Steve Nash (el jugador con el que los jugadores de la NBA le comparan). Es el cuarto partido consecutivo que 'El Chacho' se queda sin disputar ni un segundo, por lo que habr谩 que pedir a la plataforma Liberad a Sergio que siga reivindicando al canario en la red.


Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

gg

Usuario:
fuckoffall
Fecha:
06/03/2008 14:45

el chaval puede que se haya equivocado y/o no ha tenido suerte con mcmilland q no es muy pro-europeo precisamente... (Rudy: cuidadin) pero tampoco creo q haya q crucificarlo no!todo lo contrario! Animo chacho!

s

Usuario:
nandulfo
Fecha:
06/03/2008 14:14

baby nash rodrigez?? sera como mucho paleto rodriguez. menudo mongol,que esperaba?llegar y como sabe hacer un pase por la espalda ser titular y ganar millones? enga hombre

baby nash

Usuario:
reymysterio_619
Fecha:
06/03/2008 00:20

¡quereis dejar de criticar a sergio¡,s 1 buen jugador y joven pero le hacen falta los minutos q le dieron x ejemplo a gasol,garba,calde o navarro y si me apurais hasta raul lopez cuando stuvo en los jazz, ademas no entiendo xq le criticais cuando no juega.

a sergio no es k le kede para ser nash

Usuario:
alberg88
Fecha:
05/03/2008 20:22

a sergio no es k le kede para ser nash,es k le keda para ser baby nash muxisimo,deberia haberse kedao 2 años mas en la acb,sinceramente sergio se esta perdiendo como jugador si esk no se ha perdido ya pork pokito se puede sacar de el aora mismo,aunk kien sabe,lo k tiene k hacer es volverse a españa y volver a empezar para seguir jugando al basket pork aora mismo es como si no estuviera

_

Usuario:
kasedios
Fecha:
05/03/2008 20:20

Criticar por criticar... lo de baby nash no es algo que se haya inventado MARCA, sino que se lo pusieron allí en América

11 Comentarios sobre esta noticia >>

 


Publicidad

ESTAD脥STICAS DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA

JM Calderón
José Manuel Calderón

Toronto Raptors

Estadísticas de Pau Gasol
Pau
Gasol

L.A. Lakers

Estadísticas de Marc Gasol
Marc
Gasol

Memphis Grizzlies

Estadísticas de Rudy Fernandez
Rudy Fernández

Portland Trail Blazers

Estadísticas de Sergio Rodriguez
Sergio Rodríguez

Portland Trail Blazers

BLOG

De costa a costa - Jorge Quiroga

El director de la Revista NBA desvela todo sobre la mejor liga de baloncesto.

ESPECIALES

All Star 08
PlayOffs 2008

Los Lakers no pudieron con los Celtics.

All Star 08
All Star '08

Allen y LeBron James dan la victoria al Este.

Arranca el mejor basket del mundo

Te acercamos las novedades de cada equipo: lo mejor, lo peor, la estrella, el tapado y mucho más.


Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN BALONCESTO

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial