HOY en MARCA Ver portada
28.01.2008 - 06:54h..

Envíando datos... Espere, por favor.
LOS BLAZERS SUFRIERON PARA GANAR POR LA MÍNIMA A ATLANTA

Ficha técnica | |
| 94 - Portland Trail Blazers (19+18+26+31): Blake (2), Roy (24), Aldridge (16), Webster (5), Przybilla (2) -cinco inicial-, Jones (10), Outlaw (15), Frye (14), Jack (2) y Rodríguez (4). | |
| 93 - Atlanta Hawks (29+23+21+20): A. Johnson (12), J. Johnson (19), Smith (17), Williams (17), Horford (9) -cinco inicial-, Childress (5), Law (4), Pachulia (8), Lue (2) y West (-). | |
| Árbitros: Bill Spooner, Ron Garretson, Gary Zielinski pitaron falta técnica a Jones, de los Trail Blazers. | |
| Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la NBA, disputado en el Rose Garden, de Portland, ante 20.438 espectadores. | |
como se vio, Sergio, en 16 minutos, metió 4 puntos (más que Blake y que Jack, seguramente en menos minutos) y fue el que más asistencias repartió, 6, del equipo. Cuando Sergio está inspirado McMillan debería dejarlo jugar a su aire. Para mí, sin duda alguna, es el mejor base reserva de la NBA.
PONIENDO QUE 6 ASISTENCIAS EN LA NBA NO ES QUE SEA HINCHARSE, SERGIO EN ESTE PARTIDO JUGÓ MINUTOS DE CALIDAD, O SEA MINUTOS IMPORTANTES Y A POCO QUE LE DEN TIEMPO DE JUEGO Y PROGRESE VA A SER UN BUEN BASE.QUE HAY ASEREJE OTRA VEZ PECANDO DE TOTUFÍN. QUE REY NO TE GUSTA SERGIO POR SER CHICHA EH? LOS CANARIONES Y CANARIOS COMO TU DAN PENA.
Bueno parece ser que dar 6 asistencias a veces en la NBA es todo un logro xDDDDDDDDD El caso es que para lo que juega no está nada mal pero me había parecido ver que se había hinchado porque había metido 16 pero bueno 6 tampoco está mal xDDD
Yo creo que esta mas que claro que este periodista ha hecho la noticia porque no tenia que poner,o porque de verdad marca no tiene a periodistas buenos dedicados a la NBA.(va a ser lo segundo).Aver machote,como que se hincha a hacer asistencias,si vamos 6 asistencias muchas eeeee¡¡¡¡¡¡podrias aver puesto:"Sergio rodriguez heroe del partido en 16 minutos"yo creo que huviera estado mas acertado.
Dejando a un lado la "exageración" del autor del artículo, lo verdaderamente reseñable de esta noticia es el buen estado de forma en el que está Sergio actualmente; comprendo que McMillan no contara con él a principio de temporada cuando se llevaba arrastrando por la cancha desde el europeo, pero ahora mismo no adivino el porqué no se le dan más minutos viendo también el pobre rendimiento de los otros bases.
El director de la Revista NBA desvela todo sobre la mejor liga de baloncesto.
Te acercamos las novedades de cada equipo: lo mejor, lo peor, la estrella, el tapado y mucho más.