Saltar al contenido

NBA

10.01.2008 - 07:27h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.5

26 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

SE IMPUSIERON A GOLDEN STATE POR 109-91 Y SIGUEN L脥DERES DE SU DIVISI脫N

Los Blazers mantienen su racha y arrollan a los Warriors

EFE - Portland Estad铆sticas de Sergio Rodr铆guez

El base Steve Blake anot贸 24 puntos, su m谩xima anotaci贸n en la campa帽a, antes de salir del campo con una lesi贸n en el tal贸n izquierdo, y llev贸 a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 109-91 ante los Warriors de Golden State. Los Trail Blazers han ganado 17 de los 煤ltimos 18 partidos despu茅s de haber iniciado la campa帽a con marca de 5-12.

Portland (22-13), con cuatro triunfos seguidos, se afianza como l铆der en la Divisi贸n Noroeste. El alero LaMarcus Aldridge aport贸 19 puntos y el p铆vot Joel Przybilla anot贸 10 y logr贸 10 rebotes. Por los Trail Blazers el base espa帽ol Sergio Rodr铆guez aport贸 cinco puntos en 13 minutos de juego, al anotar 1 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 de tres puntos y 2 de 2 desde la l铆nea de personal, logr贸 dos rebotes y entreg贸 cuatro asistencias.

Los Warriors (20-16), terceros en la Divisi贸n Pac铆fico, no pudieron sumar dos triunfos seguidos y fueron liderados por el reserva Matt Barnes, que anot贸 14 puntos. El reserva Mickael Pietrus aport贸 13 tantos y el escolta Monta Ellis apoy贸 con 10 para los Warriors.                                 

Ficha t茅cnica

109. Portland Trail Blazers (30+26+28+25): Blake (24), Roy (8), Aldridge (19), Webster (16), Przybilla (10) -cinco inicial-, Jones (16), Jack (2), Outlaw (8), Frye (1), Rodr铆guez (5) y Green (-)
91. Golden State Warriors (14+27+23+27): Davis (4), Ellis (10), Jackson (5), Azubuike (2), Biedrins (2) -cinco inicial-, Pietrus (13), Watson (11), Barnes (14), Croshere (7), Harrington (8), Wright (6) y Belinelli (9)
脕rbitro: Joe Crawford, Derrick Stafford, Olandis Poole, pitaron falta t茅cnica a Davis, de los Warriors
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Rose Garden, de Portland, ante 20.415 espectadores

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

gfdshxz

Usuario:
luisin86
Fecha:
10/01/2008 18:43

Bueno, a ver donde estan todos esos que criticaban a McMillan!! Agazapados, supongo... Oye, no es una guarrada esto no poder poner mas de un comentario?? No hay derecho de replica!! SACATUM, a lo de los minutos predterminados, te conteste en el mail de calderon-all star. Saludos deportivos, estilo Hector del marrrrrr

portland

Usuario:
g0nn_
Fecha:
10/01/2008 17:51

Blake,Roy,Webster,Aldridge,Oden.Quinteto incial de Portland con un buen banco candidato al título,con los candidatos de siempre,más New Horleans,Orlando y Lakers.

vamos Sergio

Usuario:
funcionario
Fecha:
10/01/2008 14:56

Sergio, en 13 minutos: 5 puntos, 4 asistencias... y mueve muy bien al equipo. Este chaval va a llegar lejos, ya lo vereis.

mas fotos

Usuario:
valgreen
Fecha:
10/01/2008 14:33

a ver si nos ponemos las pilas y poneis fotos nuevas, siempre la misma...Vamos Sergio, q seguro q cada vez será mas importante en el equipo, y ojala blake se tire un tiempo lesionado pa pillar mas minutos.

Matizando

Usuario:
sacatum
Fecha:
10/01/2008 13:59

Estos Portland siguen increibles. A ver si van a terminar los primeros del Oeste O_o. Y si que se estan saliendo los jugadores a nivel individual, pero meter en ese saco a Jarret Jack me parece que no es correcto. Asiste poco, pierde muchos balones y tiene unos porcentaje bajos de tiro. Para mi deberian de darle mas minutos a Sergio en detrimento de Jack.

6 Comentarios sobre esta noticia >>

 


Publicidad

ESTAD脥STICAS DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA

JM Calderón
José Manuel Calderón

Toronto Raptors

Estadísticas de Pau Gasol
Pau
Gasol

L.A. Lakers

Estadísticas de Marc Gasol
Marc
Gasol

Memphis Grizzlies

Estadísticas de Rudy Fernandez
Rudy Fernández

Portland Trail Blazers

Estadísticas de Sergio Rodriguez
Sergio Rodríguez

Portland Trail Blazers

BLOG

De costa a costa - Jorge Quiroga

El director de la Revista NBA desvela todo sobre la mejor liga de baloncesto.

ESPECIALES

All Star 08
PlayOffs 2008

Los Lakers no pudieron con los Celtics.

All Star 08
All Star '08

Allen y LeBron James dan la victoria al Este.

Arranca el mejor basket del mundo

Te acercamos las novedades de cada equipo: lo mejor, lo peor, la estrella, el tapado y mucho más.


Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN BALONCESTO

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial