· Habla Pau: "Hay que digerir e dolor"
· Esperpéntico K.O.
· Trolleo LeBron: Dueño de los Cavs
· Guillotina Mirotic: 'Decapita' a un rival
Mirotic 'decapitó' a Shumpert en el esperpéntico K.O. de los Bulls y casi se lía.
Sucedió en el segundo cuarto del partido cuando todavía el marcador estaba igualado. Shumpert quebró la defensa de Mirotic, que frenó en seco su penetración a canasta sacando el brazo. Rápidamente se formó un tumulto en la cancha pero no pasó a mayores.
"No intenté hacerle daño, se ven jugadas muy similares", dijo tras el partido
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
rojillo741
Aquí se rompió el partido para Cavs, fue de esas acciones que hacen reaccionar al equipo y Bulls lo pagó carísimo.
malboromadridista57
por lo menos no es cago.n como otros jugadores es la unica forma de ganar algo de respeto en esta liga
nizzajs7_onfa
Bien echo, venían de 2 jugadas típicas en las que ayudan a cleveland no cobrando nada, creo que eso le molestaría a cualquiera.
thewolves
A partir de esta jugada, Shumpert empezó a enchufarlas y los Cavs a irse en el marcador. Si quería reivindicar algo con esta falta (que no lo sé) el señor Mirotic desde luego que no lo consiguió.
PISTOLAS
Mirotic sigue sin dar el do de pecho en las rondas finales o finales. En liga regular espectacular pero luego no consigue dar el punto final. Y eso es lo que distingue a muy buenos jugadores de cracks. Tiene el mismo fallo que en el madrid tuvo, no llega a rematar en los aprtidos importantes y sus acciones no siempre benefician al equipo. En la serie en general no llego a destacar
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
| Jornada 161 | |
|---|---|
| Boston Celtics - Miami Heat Finalizado | 98-88 |
| Brooklyn Nets - Toronto Raptors Finalizado | 96-103 |
| Charlotte Hornets - Orlando Magic Finalizado | 117-103 |
| Cleveland Cavaliers - Detroit Pistons Finalizado | 110-112 |
| Washington Wizards - Atlanta Hawks Finalizado | 109-98 |
| Chicago Bulls - Philadelphia 76ers Finalizado | 115-105 |
| Dallas Mavericks - San Antonio Spurs Finalizado | 91-96 |
| Houston Rockets - Sacramento Kings Finalizado | 116-81 |
| Milwaukee Bucks - Indiana Pacers Finalizado | 92-97 |
| Minnesota Timberwolves - New Orleans Pelicans Finalizado | 144-109 |
| Golden State Warriors - Memphis Grizzlies Finalizado | 125-104 |
| L.A. Lakers - Utah Jazz Finalizado | 101-96 |
| Phoenix Suns - L.A. Clippers Finalizado | 114-105 |
| Portland Trail Blazers - Denver Nuggets Finalizado | 107-99 |