- Futbol. "La planeación del América fue horrible": Christian Martinoli 'respalda' a Jardine
- Futbol. "Encerrón" en Pumas tras nuevo papelón del plantel de Efraín Juárez en Concachampions
- Futbol. ¿Por culpa del Real Madrid? Presidente del Atlético de Madrid omite a Hugo Sánchez al hablar de Obed Vargas
El apurado empate que logró Rayados del Monterrey en la Ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup 2026 en su visita al Xelajú de Guatemala ha dejado varias reacciones.
Es así como desde Fox y su programa Cuatro Titular han dedicado unos minutos para analizar el rendimiento del Monterrey, donde destaca lo comentado por la conductora Claudia García, quien ha llamado "llorón" al director técnico Domenec Torrent por lo sucedido en este encuentro de Concachampions.
¿Cómo quedó el partido Xelajú - Monterrey en Concacaf Champions Cup 2026?
Ha sido con un marcador final de 1-1 con el que la escuadra del Monterrey pudo empatar de última instancia para llegar con una ligera ventaja al Estadio BBVA, donde van a definir al que avanza la próxima semana en esta Concacaf Champions Cup 2026.
Domenec Torrent y la crítica que le hizo Claudia García en Fox
Es así como ha llamado poderosamente la atención lo dicho por la conductora Claudia García acerca de la labor del entrenador Domenec Torrent, tras la igualada que logró de último minuto en Guatemala ante el Xelajú en este inicio de la Concachampions 2026.
"Hablamos de Rayados y de cómo llora el gran Torrent, ay Torrent... El Norte a día de hoy está dando mucha pena con lo de Rayados en Guatemala, no se puede defender", ha sido lo que compartió la conductora española Claudia García sobre su compatriota y entrenador del Monterrey durante la jornada de este miércoles 4 de febrero del 2026.
¿Cuándo será la vuelta Rayados vs Xelajú en Concachampions 2026?
El partido que definirá esta llave en la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup 2026 con Rayados del Monterrey recibiendo al Xelajú, de Guatemala, en la cancha del Estadio BBVA, de Monterrey, Nuevo León, se disputará el día miércoles 11 de febrero del 2026.
Rayados del Monterrey busca revancha en el Clausura 2026
Por otro lado, el Monterrey, ya sin Sergio Ramos, pero todavía encabezado por Domenec Torrent, Sergio Canales, Anthony Martial, el 'Tecatito' Jesús Corona y más ahora están enfocados en la nueva oportunidad que tienen tanto en la Concachampions 2026 como en la Liga MX, tras su adiós en la Liguilla del pasado Apertura 2025.
De este modo, en Rayados saben bien que hay cuentas pendientes con sus seguidores para darles la corona de la Concacaf y el ansiado título del futbol mexicano, lo cual es un objetivo prioritario, ya que no lo consiguen desde hace siete años y es algo que se exige más que nunca, por lo que lo intentarán durante este Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.


Comentarios