- NFL. Después de Bad Bunny, ¿quién es el artista favorito para estar en el show del Super Bowl 2027?
- NFL. Travis Kelce renueva contrato multimillonario con Chiefs; detalles de la renovación histórica
No hay humo en lo que van a hacer Las Vegas Raiders con el número 1 del draft. Fernando Mendoza será la elección, dando al equipo un joven quarterback franquicia por primera vez en mucho tiempo.
Mendoza aún no está en el roster, pero ya sabe quién será su mentor. Kirk Cousins firmará por Las Vegas, en un movimiento en el que Tom Brady, copropietario de la franquicia, se ha involucrado para tener un quarterback que le dé confianza. El papel de Cousins será el de mentor, aunque no se descarta que Mendoza empiece la temporada como suplente.
No sería raro que un quarterback elegido con el número uno del draft se quedara en el banquillo durante un tiempo. Es el plan que quiere seguir el nuevo entrenador, Klint Kubiak, al menos en un mundo ideal.
A Kubiak le gustaría que Mendoza no fuera titular en la Semana 1
Kubiak habló recientemente sobre la idea de que Mendoza se siente inicialmente y estuvo de acuerdo en que sería el camino óptimo: "Idealmente, no quieres que [un mariscal de campo novato] comience desde el primer día. Te encantaría que aprendiera detrás de alguien. Ese es un mundo perfecto. No siempre funciona de esa manera".
Dado que Kubiak entrenó a Cousins durante tres temporadas cuando estaba en los Minnesota Vikings, hay una familiaridad con el veterano que no se desarrollará con Mendoza durante un tiempo.
Con las palabras de Kubiak en mente y el buen final de la pasada temporada de Cousins, Mendoza puede que espere un poco antes de salir al campo como quarterback titular de los Raiders.

Comentarios