LUCHA LIBRE Y WWE
Lucha libre y WWE

"Es un psicópata y cretino": Alfredo Adame revienta a Alberto del Río

Ambos participaron al mismo tiempo en La Granja VIP y Ring Royale

Alberto del Río y Alfredo Adame.
Alberto del Río y Alfredo Adame.Instagram @albertopatronpromotions / Instagram @alfredoadame.goldenboy

No cabe duda que la relación del polémico actor y conductor Alfredo Adame no es necesariamente amistosa ni de buenos deseos con una gran cantidad de celebridades a las que conoce por distintos proyectos en común, sin embargo, incluso en sus mayores polémicas suele tener un grado se respeto cuando los diferencias son de índole profesional pero no involucran delitos y ese no es el caso de su postura con respecto a Alberto del Río, también conocido como 'El Patrón'.

Y es que hay que recordar que el ex luchador mexicano de la World Wrestling Entertainment (WWE) ha sido detenido por las autoridades mexicanas en la ciudad de San Luis Potosí desde el pasado lunes 6 de abril debido a una denuncia directa en su contra por parte de su esposa, Mary Carmen Rodríguez Lucero, esto luego de una llamada de emergencia debido a que la mujer detalló que estaba siendo agredida sin control físicamente por el polémico deportista.

Alberto del Río es arrestado en San Luis Potosí por supuesta violencia familiarX

Los eventos donde han estados juntos Alfredo Adame y Alberto del Río

Y fue hoy que Alfredo Adame ha dado a conocer que este tema no es un hecho aislado con respecto a su colega en proyectos como lo fueron el reality show de TV Azteca'La Granja VIP' o el evento hace algunas semanas en la Arena Monterrey de boxeo amateur organizado por Poncho de Nigris llamado Ring Royale.

"Ya en el posicionamiento (de La Granja VIP) se la tiré más leve, pensando en sus hijos y su esposa, pero es un barbaján, es un tipo sociópata y un psicópata, cretino, arrogante, soberbio que no vale un cacahuate, caído en desgracia y todo lo que se sabe de él es pura violencia contra las mujeres", dijo el también ex conductor del programa matutino de revista de Televisa 'Hoy'.

Alberto 'El Patrón' protagoniza tremenda pelaa durante careo con Chuy Almada previo al Ring RoyaleInstagram

¿Cuánto tiempo cree Alfredo Adame que Alberto del Río estará en la cárcel?

"Estoy en contra de cualquier tipo de violencia ya sea verbal, física, psicológica, de cualquiera. Estoy en contra de la violencia contra las mujeres", sentenció el también participante en La Casa de los Famosos Telemundo. "Este cuate, yo creo que la mujer si sostiene su dicho, terminará en la cárcel unos 6 a 8 años, ya trae el antecedente, ya estuvo en la corte. Es muy delicado el asunto, se lo merece, es un cretino. Cree que porque está grandote ya con eso, pues no, para mí no es otra cosa que un cobarde. Que lo metan a la cárcel, es muy mala persona. Es un peligro, Javier, este cuate suelto es un peligro. Es un farsante, es un mitómano, mentiroso. Poniéndole una golpiza a la persona. La conozco y es muy bajita, no puedo entender cómo se atreve a ponerle la mano encima a una mujer".

Boxeo"Es un cobarde": Esposo de Karely Ruiz responde a demanda de Alfredo Adame en Ring Royale
Boxeo"El boxeo no es un juego, a Adame le puede dar un infarto": Julio César Chávez advierte por peleas de Ring Royale y Supernova
BoxeoPolémica en Ring Royale: Alberto "El Patrón" se vuelve loco, invaden ring; Chuy Almada se lleva la victoria

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión