- Futbol. "México o México": Infantino vuelve a mandar un contundente mensaje para el Mundial
- Futbol. "Javier Aguirre no es tonto": Míchel reflexiona sobre Julián Quiñones hacia el Mundial 2026 con México
- Futbol. Mundial 2026: El trofeo de la Copa del Mundo llega a Guadalajara ¿Hay seguridad garantizada?
Ha llegado el primer gol de Armando 'Hormiga' González con la camiseta de la Selección Nacional Mexicana. En el encuentro amistoso ante Islandia es como el artillero de las Chivas Rayadas del Guadalajara pudo marcar su primera anotación con la Mayor de México.
Es así como en este partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Selección Mexicana está teniendo un buen desempeño ante Islandia desde el Estadio Corregidora de Querétaro.
México vence a Islandia en La Corregidora
En el primer tiempo ha sido cuando México se ha mostrado con mucho dominio y es precisamente, gracias a esto, que pudo anotar sus primeros dos goles del encuentro.
Gracias a los dos elementos del Guadalajara, Richard Ledezma y la 'Hormiga' Armando González, la Selección Mexicana Mayor ha terminado por imponerse sobre Islandia.
¿Cómo fue el primer gol de Armando Hormiga González con México?
Es así como México ha podido celebrar dos veces en los primeros 45 minutos ante Islandia y otros dos en el segundo tiempo. Y precisamente el segundo tanto corrió a cargo de la 'Hormiga' Armando González en un momento de muchas emociones.
Después de una gran jugada desde el fondo, el lateral izquierdo Jesús Gallardo apareció bien adelantado y sorprendió con un buen centro que la defensa no pudo desviar y le quedó servido a la Hormiga González para empujar y así marcar su primera anotación como profesional con la Selección Mexicana.
¿Quién anotó el primer gol en México vs Islandia?
Hay que recalcar que, antes de la Hormiga González, el primer tanto de este partido a favor de México llegó por obra de Richard Ledezma.
El también elemento del Guadalajara se encargó de abrir la cuenta para la Selección Mexicana del Vasco Aguirre en este partido amistoso ante Islandia en una Corregidora que se ha mostrado bastante cercana y satisfecha con lo visto sobre la cancha.
Hormiga González se ilusiona con llegar al Mundial 2026
Es así como ha comenzado de manera oficial la cuenta goleadora de Armando González con el Tricolor. Con esto, el artillero que sigue apareciendo ante las redes y que, tras haberse coronado como campeón de goleo en la Liga MX con las Chivas, ahora ha demostrado que está listo para asumir la delantera de México de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Comentarios