- Mundial 2026. México - Sudáfrica: Así es el uniforme rival de la Selección Mexicana para inaugurar el Mundial 2026
- Mundial 2026. Autoridades aseguran que el Estadio Azteca estará "totalmente listo" para el Mundial 2026
- Mundial 2026. Cómo obtener mini balón del Mundial 2026 en McDonalds: Precio y dónde se canjea
La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya está a 100 días. Es así que la Ciudad de México organizó esta noche, desde el Museo Kaluz, una gran fiesta en la que dieron algunas sorpresas para todos los fanáticos del futbol.
La CDMX transmitirá gratis todos los partidos del Mundial 2026 en el Zócalo
Desde lo más alto de uno de los más nuevos museos en esta ciudad, la Secretaria de Turismo de la CDMX, Alejandra Frausto, anunció que el FIFA Fan Fest del Zócalo Capitalino será completamente gratis y tendrá una mega pantalla en la que se transmitirán los 104 partidos.
Frausto presumió que la pantalla será la más grande colocada en todas las sedes de esta Copa del Mundo con una longitud de 30x17 metros. Este tamaño permitirá que los juegos sean vistos desde cualquier parte de la plancha del Zócalo así como desde los balcones y ventanas de los edificios alrededor.
Asimismo, las autoridades destacaron que el FIFA Fan Fest de CDMX llevará por nombre el Templo del Futbol y tendrá capacidad para 60 mil personas; estará abierto desde el 11 de junio hasta el 19 de julio.
¿Qué otras actividades habrán en la Ciudad de México en el marco de la Copa del Mundo 2026?
Por si fuera poco, como parte de la algarabía mundialista, se anunció que el 9 y 10 de junio Alejandro Fernández, Carin León, Lucero, Mijares, Emmanuel y Banda el Recodo ofrecerán dos conciertos en el Auditorio Nacional previo a la Copa del Mundo.
Asimismo, en el Templo de Futbol habrán otras actividades culturales y deportivas, incluso se llevarán acabo demostraciones del ancestral juego de pelota, un deporte que era practicado en la época prehispánica en México y el resto de Mesoamérica. También se podrá disfrutar de activaciones de diferentes marcas, patrocinadoras y de tiendas que venderán productos oficiales del Mundial 2026.
Una vez finalizado el evento, la Torre Latino y el WTC, ubicado en la Avenida Insurgentes, se iluminaron mostrando los colores y el póster oficial de la sede de la CDMX, así como la cuenta regresiva; pues ambos edificios permanecerán encendidos hasta que comience la justa veraniega.

Comentarios