- Liga MX. Chepo de la Torre deja clara su opinión de Chivas sin seleccionados para la Liguilla
- Mundial 2026. Solo falta Gabriel Milito, Selección Mexicana se apoya en Chivas para prelista del Mundial 2026
- Liga MX. México vs Argentina, el otro duelo que se disputa en los banquillos de las Semifinales de la Liga MX
Hace seis meses un tiro penal fallado por Javier 'Chicharito' Hernández impidió que las Chivas Rayadas del Guadalajara pasaran por encima de los Cementeros del Cruz Azul en la fase de cuartos de final correspondiente a la Liguilla del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, un semestre después el 'Rebaño Sagrado' se encuentra con una preciosa oportunidad de conseguir una revancha que su afición llevaba tiempo anhelando.
Y es que, a partir de este mismo miércoles, el equipo dirigido por el estratega argentino, Gabriel Milito, disputará el juego de ida correspondiente ahora a la ronda de semifinales de la llamada 'Fiesta Grande' del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, a diferente de lo que ocurrió a finales del año pasado, ahora la ida será en la Ciudad de México y la vuelta en Guadalajara.
Esperada revancha de Chivas vs. Cruz Azul: ¿Quién avanzará esta vez?
Ninguno de los dos escenarios de aquel entonces se utilizará en esta oportunidad, ya que la 'Máquina Cementera' será local este miércoles en el Estadio Azteca (hoy llamado Estadio Banorte por tema de derechos comerciales) a diferencia del Estadio Olímpico Universitario, mientras que el próximo sábado el Estadio Jalisco tomará el lugar que en su momento tuvo el Estadio Akron en Zapopan, que será entregado para esa fecha a la FIFA para el próximo Mundial que se llevará al cabo en los venideros meses de junio y de julio.
Con todo este contexto presente, el equipo de la 'Perla Tapatía' ya hizo su arribo a la capital del país y están concentrado en un hotel en pleno Periférico Sur previo a su salida mañana por la tarde al llamado 'Coloso de Santa Úrsula' y antes de dormir, se han dado el privilegio de apreciar la enorme afición rojiblanca en la Ciudad de México, ya que cientos y quizás miles de partidarios de este equipo se dieron citan en un espectáculo lleno de color para llevar serenata a sus ídolos.
¿Habrá invasión de la afición de Chivas en el Estadio Azteca?
Según múltiples reportes de prensa, la directiva del equipo que hoy dirige de forma interina, el joven estratega nacional, Joel Huiqui, ha hecho hasta la imposible para darle preferencia a los aficionados azules en la caótica venta desde estos últimos días a través de Fanki, sin embargo, la fiebre por las Chivas no descartan una invasión rojiblanco mañana en el último juego en el que será llamado Estadio Ciudad de México previo al jueves 11 de junio cuando se inaugure la Copa Mundial de la FIFA con el duelo entre las Selecciones de México y de Sudáfrica.

Comentarios