LALIGA

LaLiga EA Sports 2026

Hugo Sánchez, con MARCA: "Espero y deseo que Mbappé llegue a mis cuatro Pichichis"

El goleador mexicano nos atiende en México para hablar de Kylian y del derbi madrileño

Mbappé y Hugo, con la camiseta del Real Madrid
Mbappé y Hugo, con la camiseta del Real Madrid
Actualizado

Hugo Sánchez y Kylian Mbappé son dos de los mejores delanteros en la historia del Madrid. El mexicano consiguió cinco Trofeos Pichichi (uno con el Atlético y cuatro con el Real Madrid). MARCA tuvo la oportunidad de departir unos minutos con él, que nos habló del francés. Fue en el marco de la presentación del libro 'El Amor en Tiempos de Fútbol' de la periodista mexicana Paola Herrera.

Arbeloa asegura que Mbappé está al 100% y lo ve listo para el derbiYOUTUBE

Hugo nos dijo esto sobre la pregunta: ¿Cree que Mbappé llegará algún día a los cuatro Pichichis madridistas que alcanzó él?: "Le veo con 'hambre' para trascender aún más de lo que ha trascendido. Creo que es el mejor delantero del mundo ahora y, si las lesiones le respetan, ojalá que siga alcanzando logros con el Real Madrid, cosa que me encantaría. Espero y deseo que me iguale o rebase y eso será por el bien del Madrid. Si no me supera y no consigue cinco Pichichis, pues por lo mejor que sean cuatro, los que yo conseguí con el Madrid. Lo haga o no, Mbappé dejará un recuerdo inolvidable para siempre en el club".

Hugo Sánchez, con MARCA: "Espero y deseo que Mbappé llegue a mis cuatro Pichichis"

Sobre el derbi del domingo entre sus dos equipos, Hugo nos dijo: "El derbi suena muy interesante tomando en cuenta que el ánimo de ambos equipos está por todo lo alto por los últimos resultados que han tenido. Será un derbi apasionante, intenso, lleno de garra, de lucha, de esfuerzo, de determinación y ojalá que gane el que se lo merezca y si tengo alguna inclinación, obviamente, quiero que ganen los blancos".

Hugo Sánchez, con MARCA: "Espero y deseo que Mbappé llegue a mis cuatro Pichichis"

Recordemos que Hugo fue Pichichi en los años 84-85, 85-86, 86-87, 87-88 y 89-90, mientras que fue Bota de Oro en la 89-90 con 38 goles en el RM, y junto a Hristo Stoichkov (CSKA Sofía).

Por su parte, Kylian ha logrado por ahora uno de uno en ambos trofeos. Un Pichichi (la temporada pasada con 31 goles), cosa que también le valió su primera Bota de Oro. Kylian apenas tiene 27 años. ¿Logrará emular los cuatro Pichichis madridistas de Hugo?

Fútbol InternacionalPedri y Ferran Torres confiesan que su sueño prohibido del Real Madrid es Mbappé
Real MadridCuatro casos que ponen en jaque a los servicios médicos del Real Madrid
Real MadridEl Real Madrid no descarta el milagro de Mbappé frente al Manchester City

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión