- Box. Canelo Álvarez amenaza a Edgar Berlanga rumbo a su pelea: "Te voy a dar la chin... de tu vida"
- Box. Marco Verde asegura premio millonario por medalla en París: ¿Cuánto dinero recibirá?
- Box. Imane Khelif va por el oro en boxeo femenil de París 2024 tras polémica mundial sobre su género
El mundo del boxeo sigue teniendo en Saúl 'Canelo' Álvarez al mejor exponente libra por libra, por lo que son muchos los que quieren enfrentarlo. Sin embargo, existen voces de personajes que buscan desacreditar su supremacía, así como sus logros. Tal es el caso de Conor McGregor, el polémico peleador de UFC.
Conor McGregor y su provocación al Canelo Álvarez
Conor McGregor se ha distinguido por ser un provocador y acaba de encontrar pleito contra Canelo Álvarez después de que publicó que el boxeador no tiene las ventas suficientes de Pago por Evento como para querer cobrar lo que cobra, así como darle la razón al jeque Saudí Turki Al-Alshikh.
Conor McGregor publica comentario y después lo borra
Las redes sociales de Conor McGregor son una cascada continua de ataques contra personajes de todo tipo. Peleadores y no peleadores. Ahora, sin embargo, le ha tocado a un boxeador de primer nivel mundial como Canelo Álvarez.
Canelo es una hojuela de maíz. Tiene alrededor de 300,000 compras de PPV en él. No genera nada cercano a lo que busca que le paguen UFC [306] los va a sacar de la pista. El jeque Turki tenía razón al seguir adelante. Canelo no vende"
Y es que McGregor, posiblemente la mayor estrella mediática de todos los tiempos en la UFC (con dos peleas bajo contrato aún) y copropietario del Bare Knuckle, no dudó en atacar al mexicano con un mensaje en X que borró poco después.
El irlandés dejó claro que no le atrae mucho el próximo enfrentamiento de Canelo con Edgar Berlanga que tendrá lugar en la misma fecha y en la misma ciudad que UFC 306 el 14 de septiembre, el primer evento de la UFC en el The Sphere de Las Vegas.
Canelo se prepara para su pelea ante Edgar Berlanga
La respuesta de McGregor surge de los recientes comentarios de Canelo de que quiere 200 millones de dólares para enfrentarse a Berlanga. "Canelo es una hojuela de maiz. Tiene alrededor de 300,000 compras de PPV en él. No genera nada cercano a lo que busca que le paguen. UFC [306] los va a sacar de la pista. Además, el jeque Turki tenía razón al seguir adelante. Canelo no vende", declaró.

Comentarios