- ACTUALIDAD. Reforma Judicial de AMLO es aprobada en Comisiones del Senado
- ACTUALIDAD. Culiacán amanece con enfrentamientos armados y se suspenden clases
- ACTUALIDAD. Chilpancingo: Morena expulsa a alcaldesa Norma Otilia Hernández por controversial reunión
Este lunes, durante la conferencia mañanera que el presidente celebra habitualmente desde Palacio Nacional, el nombre de Andrés López Beltrán, hijo de Obrador, sonó por primera vez de manera pública como militante de Morena que se incorporará a la consolidación del partido, según las palabras del mandatario, quien también adelantó que no intervendrá en favor de su hijo al interior del partido.
López Obrador: su hijo, Andrés López Beltrán, se sumará a Morena
Después de descartar la participación de José Ramón y Gonzalo López Beltrán en el gobierno o en Morena, AMLO informó que su segundo hijo, Andrés López Beltrán, también conocido como 'Andy' López Beltrán, le ha externado sus deseos de contribuir a la consolidación de Morena.
Aprovecho para informarles que José Ramón, según me ha manifestado, no va a trabajar en el Gobierno, Gonzalo tampoco, Andrés sí, pero no en el Gobierno, va a participar en Morena, quiere ayudar a consolidar Morena.
Obrador aseguró que, durante su sexenio, sus hijos respetaron el acuerdo explícito de no buscar ningún cargo en el gobierno, por lo que, ahora que el gobierno del morenista llega a su fin, ellos podrían optar por incorporarse a la actividad política.
Asimismo, el presidente de la República dijo que él no intervendrá a favor de López Beltrán en las decisiones que se tomen al interior del partido respecto a su participación: "Va a participar, eso me lo planteó y quiere apostar a ser electo, no impuesto, y yo no tengo nada que ver con eso", aclaró Obrador.
AMLO destaca que sus hijos están libres de escándalos por corrupción
López Obrador afirmó, como lo ha hecho en otras ocasiones, que sus hijos nunca han estado involucrados en escándalos de corrupción, y se refirió a las acusaciones que han surgido en contra de ellos como falacias levantadas por parte de medios comunicación.
Nunca han estado envueltos en escándalos de corrupción, puros inventos de estos farsantes, calumniadores, mercenarios, que, por afectarme a mí, se iban contra ellos

Comentarios