Valencia

ValenciaEl Crystal Palace ridiculiza a un Valencia con una defensa que sonroja

Paliza a un Valencia sin defensa

Debutaron Nani y Montoya y Parejo se puso de nuevo la camiseta

Amistoso: Resumen y goles del Crystal Palace 3-1 Valencia

Si uno piensa por un momento que el equipo que saltó al cuidado césped de Selhurst Park va a ser el mismo que empiece la Liga sufre un escalofrío repentino. Se le hiela la sangre y rápidamente empieza a bucear en las plantillas de Las Palmas, Alavés, Deportivo y similares.

El Valencia necesita de una vez que le metan mano. O García Pitarch actúa rápido o el ridículo va a ser mayúsculo. Ayestarán trabaja duro con una plantilla que no es plantilla. Lo más alarmante es la zaga. Ayer, un equipo de la parte baja de la Premier avergonzó a Orban, que es titular en el actual Valencia porque Abdennour y Mustafi están tocados esperando a que les vendan y Vezo y Santos equiparan su nivel.

El chiste iniciado por Orban (que no va a seguir) lo continuó Cancelo (que sí lo hará). El luso llevaba veinte minutos para borrar de su disco duro y encima se lesionó. No podía correr. En lugar de tirarse al suelo, siguió cojeando durante dos minutos. Y claro los ingleses vieron el filón. Un amago, un recorte y penalti de libro del lateral antes de macharse al banquillo. Una broma pesada. La charanga la cerró Santos placando a un rival tras fallar en la marca y haciendo un segundo penalti. Para llorar. Los goles del Crystal Palace y la posterior exhibición de todo lo que no debe hacer un defensa sobre el campo dan la razón al técnico. O se fichan dos centrales o el equipo no es equipo. Muestra trazas de estar trabajado, pero atrás da pena. Una lástima.

Selhurst Park

Crystal palace 3

13 Hennessey, 2 Joel Ward, 6 Dann, 17 Townsend, 23Souare, 47 Puncheon, 15 Jedinak, 11 Zaha, 27 Delaney, 10 Bolasie y 21 Wickham. También jugaron: 14 Lee, 19 Anderson, 20Williams, 8 Dreher, 1 Speroni, 7 Kaikai, 18 Wynter, 22 Croll.

VALENCIA 1

25 Ryan, 2 Cancelo, 4 Santos, 24 Orban, 11 Lato, 8 Enzo Pérez, 28 Carlos Soler, 20 Medrán, 22 Santi Mina, 15 Fede y 9 Alcácer. También jugaron: 21 Montoya, 17 Nani, 10 Parejo, 23 Abdennour, 14 Gayá, 18 Fuego y 19 Rodrigo, 27 Eugeni y 7 Rafa Mir. 16 Bakkali, 3 Vezo.

Árbitro: A. Marriner (inglés)

Goles: 1-0 10' Wickham 2-0 Wickham 38'. 3-0 69' Jedinak (p). 3-1 82' Eugeni

LO MÁS DE MARCA
  • Leído
  • Comentado
  • Reciente
  1. El día que Luis Enrique 'rescató' a Robert Moreno: "Me quedaba dinero para vivir tres meses"
  2. Las consecuencias de las temporadas en blanco con Florentino
  3. Escándalo en Milán: prostitutas y gas de la risa con 50 futbolistas de la Serie A y otros deportistas clientes
  4. Uno a uno del Real Madrid frente al Alavés: valoración y comentarios
  5. Luis Enrique 'borra del mapa' a Mbaye, la perla del PSG: "Hay que preguntárselo al jugador, no a mí"
  1. Real Sociedad - PSG: resumen, resultado y goles (643)
  2. Nuevas imágenes del futuro Camp Nou (501)
  3. Ilia Topuria ya es español: el Gobierno le concede la nacionalidad (418)
  4. La otra cara de la lesión de Diakhaby (408)
  5. Camavinga: "Es muy raro, no lo había visto nunca en el fútbol. Muy, muy raro" (385)
  1. El Valencia pide explicaciones por un penalti no pitado a Gayá: "¿Cuál es la diferencia?"
  2. Corberán: "Estas situaciones iguales en otros partidos son penalti"
  3. El Valencia cumple 3.000 partidos en Primera con un presente incierto y la salvación como objetivo real
  4. Corberán: "Siento al equipo como en la primera semana en la que entrené al Valencia"
  5. Problema serio para Corberán: Unai Núñez no llega a la final de Mallorca