Espanyol

EspanyolÓscar Duarte, Baptistao y Álvaro deciden un partido en el que dominaron los catalanes

El Espanyol se despide de Holanda con un triunfo

Los blanquiazules han disputado tres amistosos esta semana, con un balance de dos victorias y un empate

A partir del miércoles empieza el tramo más serio de la pretemporada y se miden al Southampton y al Everton

Amistoso: Resumen y goles del Exceilsor 0-3 Espanyol

El Espanyol pone el punto y final al stage por Holanda con un nuevo triunfo, en este caso, ante el Excelsior y dejando buenas sensaciones. La semana que viene, empieza lo serio para los de Quique Sánchez Flores con la gira por Inglaterra.

Ocho minutos hubo que esperar para ver el primer disparo con cierta intención del encuentro. Luigi Bruins remató de cabeza, pero el balón se perdió por la derecha de la meta de Roberto, que se mostró muy sólido. Por parte blanquiazul, la primera la tuvo Reyes, que ayer participó en los tres tantos. Los catalanes tuvieron el dominio del partido. En el minuto 27 y 29, Duarte y Baptistao adelantaron al cuadro de Quique Sánchez Flores.

En el primer tanto, Reyes sacó un córner y el central cabeceó al fondo de la red. Mientras que en el segundo, el andaluz volvió a ser protagonista. Robo de balón de los periquitos en el centro del campo y asistencia del extremo a Baptistao.

En la segunda parte, el Espanyol empezó reclamando un penalti sobre el exfutbolista del Atlético, que el colegiado no señaló. En esta mitad, siguió la misma tónica con el conjunto periquito dominando el encuentro. Fruto de ello llegó el tercero de los blanquiazules gracias a un disparo de Reyes que desvió Álvaro al fondo de la red.

Ficha técnica:

0 - Excelsior Rotterdam: Muyters, Karami, Owusu, Kuipers, Hasselbaink, Koolwijk, Ondaan, Bruins, Elbers, Mattheij, Vermeulen. También jugaron Brito, Ribeiro, Haspolat, Reuver, Badjeck.

3 - Espanyol: Roberto, Javi López, Álvaro, Ósca Durte, Aarón, Diop, M. Roca, Hernán Pérez, Reyes, Piatti y Baptistao. También jugaron Jurado, Víctor Sánchez, Montañés, Clerc, Dalmau, Salva Sevilla y Arbilla.

Goles: 0-1 27' Óscar Duarte. 0-2 29' Baptistao. 0-3 66' Álvaro.

Ábitro: Allard Lindhout.

Estadio: Stadion Woudestein. 2000 espectadores.

LO MÁS DE MARCA
  • Leído
  • Comentado
  • Reciente
  1. Bellingham se reencuentra
  2. El Madrid debería invertirlo todo en Diego Aguado
  3. Bonucci: "Allegri lo haría bien en el Madrid, es como Ancelotti"
  4. Eric García: "Nosotros haríamos el pasillo fuera el rival que fuera"
  5. Tebas critica los pitos al himno: "No es libertad de expresión, como dijo Juan Carlos Rivero"
  1. Real Sociedad - PSG: resumen, resultado y goles (643)
  2. Nuevas imágenes del futuro Camp Nou (501)
  3. Ilia Topuria ya es español: el Gobierno le concede la nacionalidad (418)
  4. La otra cara de la lesión de Diakhaby (408)
  5. Camavinga: "Es muy raro, no lo había visto nunca en el fútbol. Muy, muy raro" (385)
  1. Confirmado el cierre parcial del RCDE Stadium por el lanzamiento de agua a Bordalás
  2. Las polémicas arcadas de Manolo González al pisar el Camp Nou generan debate en Barcelona
  3. Los polémicos cánticos contra el Espanyol de los jugadores del Barça
  4. Al Espanyol se le hace largo otro derbi
  5. Señalan a Gavi: "Se ve el respeto que tienen por los compañeros de profesión"