HOY en MARCA Ver portada
08.06.2008 - 21:39h..

Envíando datos... Espere, por favor.
EL NÚMERO 1 DEL MUNDO ELOGIÓ EL JUEGO DE RAFA NADAL
El tenista suizo Roger Federer aseguró tras caer de forma contundente en la final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, ante un soberbio Rafa Nadal que fue consciente de que "no" pudo hacer nada para frenar al manacorí, que logró su cuarto título consecutivo. "Durante todo el partido ves que no tienes nada que hacer. Creo que Rafa también se dio cuenta, porque su reacción tras ganar no fue tan intensa como suele ser", explicó el número 1 del mundo al término de la final. bueno..yo no se si rafa ganara o no wimbledon!solo se qe en RG le dio un gran repaso a federer..y que para mi ya es el mejor de la historia en tierra batida.. ahora preparate bien para la hierba..y haber lo que puedes hacer..solo te digo que estare animandote.. GANES o PIERDAS porq teqiero rafa! estas como un queso..todo hay que decirlo
Hombre Laperla, ya tardabas en aparecer. qué, ya te pasó el disgusto?espero que hayas encargado un cargamento de pañales para lo que se avecina en wimbledon. Si ya el año pasado estuvo a puntito de vencerle, de haber tenido más suerte en los tie break, que es como lanzamientos de de penalty, ni te cuento lo que va a pasar ahora.Hala jovencito, sigue flipando.
Federer es genial, pero el que diga que ya es el mejor de la historia no ha seguido el tenis demasiados años, se ha aficionado últimamente. Cuando se retire se verá todo. Si lo consigue, perfecto, pero todavía no.
q ansiaos sois...nadal disfruta de tu entrada en la historia, de tu entrada en los anales (si esq antes no lo estabas),de tu entrada en libros de historia del deporte, del deporte mundial y español, de tus records y prepara la hierba con calma para que los q te critican se la fumen cuando te vean ganar wimbledon.trankis trons, yo no fumo.
Me gustará ver la cara de todos los que ahora saltan despotricando de Federer cuando el numero 1 gane su 6º WIMBLEDON.Siempre os pasa lo mismo, o creceis mucho cuando Nadal gaa RG y luego os dais el tortazo de vuestra vida cuando llega Wimbledon y US Open. POLIMORFONDULITIS, tontito, decir que a Federer en WB le ganan Berdych, Blake o Kolschreiber es la tonteria más grande que he vistopor aqui, felicidades.
Ha superado en lo más alto del cajón las 200 semanas de forma consecutiva... y sigue sumando..