Saltar al contenido

Tenis

29.10.2006 - 14:11h.

EL SUECO DEFEND脥A EL T脥TULO CONQUISTADO EL A脩O PASADO

Ancic destrona a Thomas Johansson en San Peterburgo

El croata Mario Ancic, tercer cabeza de serie, se hizo con el t铆tulo del torneo de San Petersburgo al derrotar en la final al sueco Thomas Johansson, segundo preclasificado, por 7-5 y y 7-6 (2).

Ancic suma con 茅ste tres t铆tulos en su carrera profesional, el 煤ltimo sobre hierba en Hertogenbosch el pasado mes de junio. Johansson, que disputaba su primera final de la temporada, defend铆a el t铆tulo.

Robredo cay贸 en primera ronda

Tommy Robredo dio un nuevo paso atr谩s en sus aspiraciones de estar en la Copa Masters de Shanghai al caer en la primera ronda del torneo de San Petersburgo, puntuable para la ATP y dotado con 800.000 euros en premios. El tenista gerundense, actualmente en la octava posici贸n de la Carrera de Campeones, necesita ganar partidos para sumar puntos que aseguren su  presencia con los mejores de la temporada, pero demostr贸 que no se encuentra a su mejor nivel.

As铆, en un te贸rico primer envite en Rusia ante el veterano australiano Wayne Arthurs, el catal谩n, segundo cabeza de serie, cedi贸 en tres mangas por 6-3, 2-6 y 6-4 y deber谩 esperar al Masters Series de Par铆s para ver si certifica su clasificaci贸n. El oce谩nico, amparado en su buen servicio y su agresividad, no tuvo problemas para hacerse con la primera manga por un c贸modo 6-3, pero Robredo reaccion贸 en la segunda con un 6-2 y afront贸 con moral la tercera donde cedi贸 en dos ocasiones su saque y se despidi贸 del torneo.
Publicidad

 

DESTACAMOS

Nadal, n煤mero uno del tenis

Rafa Nadal, el nuevo rey del tenis mundial

Wimbledon
Wimbledon 2008

Rafa Nadal gana la 'guerra' sucesi贸n

Roland Garros 2008

Rafa Nadal logra su 4° título consecutivo en París


LO MÁS LEÍDO EN TENIS

Publicidad
Un web de Unidad Editorial