Saltar al contenido

Golf

18.02.2008 - 01:45h..

Valorar

 

Resultado
  •  

3.5

18 votos

Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

SERGIO GARCÍA ACABÓ A CATORCE GOLPES DEL ESTADOUNIDENSE

Phil Mickelson se adjudica el Northern Trust

EFE Al estadounidense Phil Mickelson le bastó con finalizar la última ronda con 70 golpes, uno bajo par, para lograr su trigésimo tercer título en el circuito de la PGA al imponerse en el Northern Trust Open de golf, dotado con 6,2 millones de dólares en premios. Mickelson, que tomó el mando del torneo a partir de la segunda ronda, no tuvo que realizar un recorrido espectacular en el californiano campo del Riviera Country Club para hacerse con un nuevo título, el primero de la temporada.

Le basó con tres birdies y dos bogeys para sumar un total de 272 golpes, 12 bajo par, y colocarse en una posición inalcanzable para el resto de sus rivales. Así, su compatriota Jeff Quinney, único que parecía capaz de poner en peligro el triunfo de Mickelson tras el tercer recorrido, no logró finalmente acortar distancias al sumar también 71 impactos, con lo que se mantuvo finalmente a dos del líder.

Sergio García continuó con su ya acostumbrada irregularidad en los torneos estadounidenses y si en la tercera ronda logró por fin bajar del par, en esta última volvió a quedar por encima con 72 impactos, con un solitario birdie y dos bogeys que lo dejaron el cuadragésimo sexto puesto final.


Clasifiación final:
.1. Phil Mickelson (USA) 272 (68 64 70 70) (-12) golpes
.2. Jeff Quinney (USA) 274 (69 67 67 71)
.3. Padraig Harrington (IRL) 277 (69 69 71 68)
.+. Luke Donald (ING) 277 (68 71 70 68)
.5. Ryuji Imada (JPN) 278 (71 69 70 68)
.+. Scott Verplank (USA) 278 (68 69 71 70)
.7. Robert Allenby (AUS) 279 (70 66 75 68)
.+. K.J. Choi (KOR) 279 (65 73 71 70)
.+. J.B. Holmes (USA) 279 (74 66 69 70)
.+. Stuart Appleby (AUS) 279 (69 70 69 71)
46. Sergio García (ESP) 286 (74 71 69 72).

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

polemica con sergio

Usuario:
hole in 2
Fecha:
18/02/2008 11:16

primero la señorita que compara a Sergio Garcia con Severiano B.dercirle que mire el palmares de cada uno,salta a la vista.Sergio tecnicamente es uno de los mejores del mundo pero el golf se juega con la cabeza y ahi amigos mios Sergio no esta a la altura,cuando la presion le aprieta se acabo.En la ryder funciona porque la responsabilidad se comparte y asi es un poco mas llevadero.Un saludo

para akila

Usuario:
carlosml32
Fecha:
18/02/2008 10:05

mira akila yo si juego al golf, tengo handicap 9 y se un poco de que va esto y solo la osadia de comparar a don severiano con este niñato me hace pensar que no tienes ni idea. Severiano es dios al lado de sergio y uno de los mejores jugadores de la historia

PARA EL QUE HABLA SIN CONOCER

Usuario:
akila1
Fecha:
16/02/2008 19:59

PARA EL SEÑOR PEPILLETE, SOBRE TODO. NO HAY DUDA ALGUNA QUE USTED NO HA JUGADO AL GOLF. NO ES NECESARIO LEER SU COMENTARIO HASTA EL FINAL, PARA SABER QUE TIENE DESCONOCIMIENTO DEL TEMA. EL GOLF COMO TODOS LOS DEPORTES TIENE UNOS AVANCES. SOY CANTABRA, HE SEGUIDO A SEVE Y ERA MUY BUENO, EN SU MOMENTO. LO QUE ESTA HACIENDO SERGIO EN EL GOLF, PUEDE DECIRSE QUE ES TAN MERITORIO O MAS HOY EN DIA. PRUEBE A JUGAR, VERA QUE BIEN LE SIENTA. UN SALUDO.

sergio

Usuario:
esenano_oe
Fecha:
16/02/2008 16:27

a sergio le pasó en carnoustie como a hamilton, un novato en estas lides que dejó escapar un triunfo hecho ante harrington en el desempate. y esas oportunidades pocas veces se las va a encontrar, cuando tiger tenga un major de debilidad, que seguro que no seran muchos. es una eterna promesa que no da el salto cualitativo con fracasos como el que acabo de nombrar.

jugines

Usuario:
jugines
Fecha:
16/02/2008 12:17

Señores de Marca hay que informarse bien antes de dar una noticia. De momento Sergio García está en posición de pasar el corte, ya que aún no ha finalizado la segunda jornada, debido a que se suspendió por falta de luz, Y aunque es cierto que quedan pocos jugadores y están en sus 2 últimos hoyos de su recorrido, aún existe la posibilidad que alguno de los que no han finalizado y estén empatados con él haga un birdie, adelante a todos los que estaán en el punesto 70 y les deje fuera.

11 Comentarios sobre esta noticia >>
Publicidad

DESTACADOS

Ryder Cup 2008

Estados Unidos volvió a conquistar el trofeo ante Europa


LO MÁS LEÍDO EN GOLF

Un web de Unidad Editorial