Saltar al contenido

F煤tbol Internacional

19.08.2007 - 15:02h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.0

15 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

EL EMPATE ALBICELESTE FAVORECE A ESPA脩A

Argentina no puede con Siria y Francia cae con Nigeria en el Mundial sub-17

En el otro encuentro del grupo C, el de Espa帽a, Argentina se estamp贸 contra Siria, que protagoniz贸 la sorpresa del d铆a al terminar con empate a cero un partido que incluso pudo ganar si Mohammad Abadi, el hombre m谩s peligroso, hubiese estado m谩s preciso en sus tiros, incluido el que estrell贸 en el larguero.

Argentina se mostr贸 m谩s superior en la primera parte y s贸lo el acierto del portero sirio Ahman Madnia evit贸 que se fuera al descanso con una ventaja que podr铆a haber cambiado el resultado y evitar el sufrimiento ante los sirios, pr贸ximos rivales de Espa帽a el mi茅rcoles 22.

Nigeria sorprende a Francia

El grupo D se abri贸 con una victoria de Nigeria sobre Francia (2-1) en el enfrentamiento entre los dos equipos m谩s potentes, dominado por los africanos que se adelantaron a los quince minutos y conservaron su ventaja hasta bien avanzada la segunda mitad.
Francia cre贸 m谩s peligro en el comienzo del partido pero el acierto del delantero Macauley Chrisantus coloc贸 por delante a Nigeria, que s贸lo se inquiet贸 con un testarazo de Thibaut Bourgeois poco antes del descanso, atajado por el meta Laide Okanlawon.

Los franceses presionaron m谩s en la segunda parte, en la que en uno de los lanzamientos de falta lograron el gol del empate, cuando el portero africano no pudo desviar el tiro con rosca de Henri Saivet en el minuto 51. Otra falta propici贸 el segundo gol de Nigeria en el minuto 62 despu茅s de que Ibrahim Rabiu aprovechara una dejada de cabeza de un compa帽ero para mandar un tiro a puerta, en el que el bal贸n cambi贸 de trayectoria y sorprendi贸 a Delle (2-1).

Jap贸n derrota a Hait铆

El 煤ltimo encuentro del d铆a enfrent贸 a Jap贸n y Hait铆 dentro del grupo D y se sald贸 con 3-1 a favor de los nipones, que resolvieron con dos goles en cuatro minutos en la recta final. Los japoneses se adelantaron dos minutos antes del descanso con un tanto de libre directo obra de Okamoto y Hait铆 no pudo empatar hasta el minuto 71 por medio de Guemsly. El equipo asi谩tico volvi贸 a situarse por delante cuando Kawano acert贸 con el segundo gol en el minuto 80 y cuando Kakitani, que acababa de saltar al campo, transform贸 el definitivo 3-1 s贸lo cuatro minutos despu茅s.

 

Publicidad

DESTACADOS

Archivo

Temporadas anteriores

Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN www.decoratingmart.com

Las noticias m谩s le铆das en las 煤ltimas 24 horas

Un web de Unidad Editorial