COMPARTEN EL LIDERATO TRAS LA DERROTA DEL BENICARL脫
ElPozo y el Boomerang toman el mando tras la tercera jornada
Agencias
Resultados y
clasificaci贸nElPozo Murcia Tur铆stica y el Boomerang Intervi煤 se convirtieron en los nuevos col铆deres de la Divisi贸n de Honor de f煤tbol sala, tras imponerse al Celta de Vigo y al Azkar Lugo respectivamente, y aprovechar la derrota del Benicarl贸 Onda Urbana en su visita al FC Barcelona.
En Vigo, el actual campe贸n se llev贸 la victoria ante un Celta de Vigo que le plant贸 cara durante media hora para desfondarse en los 煤ltimos cinco minutos y caer por 5-3. El equipo local lleg贸 a dominar a los de Duda por un claro 3-1 cuando restaban algo m谩s de diez minutos para el final con goles de Purao, Gustavo Marques e Indiao que dejaban en nada el de Wilde.
Sin embargo, ElPozo reaccion贸 y acab贸 imponiendo su mayor calidad. En cuatro minutos, Vinicius y el portugu茅s Joel empataron, y con los nervios en el Celta, B谩caro y Wilde sentenciaron el choque.
Tambi茅n sali贸 airoso el Boomerang Intervi煤 de su enfrentamiento con otro equipo gallego, el Azkar Lugo, al que le pesaron las bajas y cedi贸 por 2-0 en Alcal谩 de Henares. El conjunto de Jes煤s Candelas est谩 mostrando una fortaleza defensiva espectacular y s贸lo ha concedido un tanto en tres jornadas, el del pasado s谩bado ante el MRA Navarra.
Nuevo rev茅s del Polaris
Por su parte, el Autos Lobelle de Santiago endos贸 un nuevo rev茅s al Polaris World Cartagena, al que derrot贸 en el pabell贸n Wsell por 2-3, dejando al conjunto cartagenero con una 煤nica victoria y sin poder dar una alegr铆a a su afici贸n, que ya le ha visto ceder dos veces en casa.
Adem谩s, el FC Barcelona abandon贸 el puesto de colista y dej贸 sin liderato al Benicarl贸 al que derrot贸 por 2-1, mientras que el DKV Seguros despleg贸 otro festival goleador al firmar un 9-4 ante el Carnicer despu茅s de haber perdido en Murcia la pasada jornada por 10-7.
Por 煤ltimo, el reci茅n ascendido Gestesa Guadalajara logr贸 su primera victoria al sorprender por 2-1 al MRA Navarra y el Caja Segovia y el PSG M贸stoles firmaron el 煤nico empate del d铆a.
Primera victoria del Playas
Por su parte, el Playas de Castell贸n sum贸 hoy su primera victoria (5-2) de la temporada a costa del Martorell FS gracias a los goles de Fernandao y Pablo que dieron la vuelta al 0-1 inicial. Diego inaugur贸 el marcador en el minuto 11, pero los locales, no acusaron su condici贸n de colistas moment谩neos y Leo puso las tablas en el 15. Sin embargo, lo mejor estaba por venir y Fernandao, que se ve铆a las caras con su ex equipo no tuvo piedad y con dos tantos consecutivos puso el 3-1.
El Playas, m谩s relajado, comenz贸 a jugar con mucha m谩s comodidad y a la contra puso la puntilla al rival con dos goles de Pablo, antes de que Guille pusiera el 5-2 final, que deja a ambos equipos con cuatro puntos.