EL DECANO DERROT脫 POR CUATRO GOLES A CERO AL CARTAYA DE TERCERA DIVISI脫N
El Recreativo impone la l贸gica
El Recreativo de Huelva cumpli贸 todos los pron贸sticos en su primer partido amistoso de la pretemporada y venci贸 con claridad y contundencia a la Agrupaci贸n Deportiva Cartaya, de Tercera Divisi贸n, por cuatro goles a cero. El partido sirvi贸 para que los de Manolo Zambrano convencieran a su t茅cnico que pueden ser parte del conjunto onubense en Primera Divisi贸n. Joselito, con dos goles, tiene muchas posibilidades de serlo.
Joselito, que anot贸 el segundo gol y demostr贸 que tiene hechuras para ser parte del Recreativo este a帽o, realiz贸 un gran encuentro en el que abri贸 el marcador el centrocampista Jes煤s V谩zquez con un fuerte disparo desde fuera del 谩rea.
En una segunda parte menos entonada que la primera, a los andaluces les bast贸 con mantener el bal贸n para apuntarse el primer triunfo de la pretemporada e incluso abrir una brecha mayor en el marcador.
Ficha:
0.- A.D. Cartaya: Nacho, Ra煤l Gretener, Mesa, Tato, Curro, 脕lvaro, Luis Felipe, Fran, Juanma Barba, Fajardo y Cruz. Tambi茅n jugaron Ra煤l, Dani, Jacobo, Rafa, Cavaco, Dur谩n, Jos茅 Antonio, Catal铆n, Drago, David y Pedro.
4.- Recreativo de Huelva: Luque, Iago Bouz贸n, Alexis, Miki, Chechu, Joselito, Jes煤s V谩zquez, Miki, Camu帽as; Javi Guerrero y Ersen Martin. Tambi茅n jugaron Roberto, Jos茅 Ram贸n, Pablo Oliveira, Arzo, Poli, Aranda, Nayar, Aitor, Fidel, Bonaque, Colunga Bocanegra (p.s.) y Aranda.