LOS AZULGRANA SE IMPUSIERON AL CAI ZARAGOZA (34-29)
El Bar莽a se convierte en el primer finalista de la Copa del Rey
Europa Press
Copa del Rey 2006-2007
SEMIFINALES
| Equipos |
FC BARCELONA CIFEC: Barrufet, 'Juanín' García (8), Vori (4), Fernández (6), Tomás (3), Iker Romero (5, 1 de pen), Hernández (1), Puig (-), Larholm (2), Skrbic (2), Nagy (3), Perunicic (-) y Ugalde (-).
|
CAI BM ARAGON: Lapajne, Sorli (2), Vatne (1), Sorrentino (1), Cano (2), Alvarez (3), Prendes (4), Rivera (1), Ortega (1), Zaky (5, 2 de pen), Cartón (2, 1 de pen), Doder (1), Arrhenius (6) y Hernández (p.s).
|
| Parcial cada 5 minutos |
4-1, 7-4, 11-7, 15-10, 17-13, 19-15; 23-16, 26-19, 28-21, 31-24, 32-27 y 34-29.
|
| Árbitros |
Fernández y Ríos. Excluyeron a Perunicic y Vori, por el FC Barcelona Cifec, y a Alvarez y Zaky, por el CAI BM Aragón.
|
| Incidencias |
Primera semifinal de la Copa del Rey de balonmano disputada en el Palacio de los Deportes Costa Blanca-Villa de Altea ante 3.000 espectadores.
|
El FC Barcelona Cifec se convirti贸 en el primer finalista de la XXXII edici贸n de la Copa del Rey de balonmano, que se est谩 disputando en la localidad alicantina de Altea, tras imponerse sin demasiadosproblemas al CAI BM Arag贸n por 34-29 en una semifinal dominada siempre por los azulgranas. El conjunto de Xesco Espar se mostr贸 seguro y s贸lido, todo lo contrario que su rival, que cometi贸 demasiados errores. Estos aparecieron en primer lugar para permitir el temprano despegue cul茅 y luego evitaron que pudiera crear inquietud en el marcador del Palau d'Esport Costa Blanca-Villa de Altea.
El Bar莽a, sabedor de haber hecho lo m谩s dif铆cil al eliminar al Balonmano Ciudad Real, no dio opciones, amparado en su mayor calidad, y ahora est谩 a un paso de salvar una discreta campa帽a donde el t铆tulo copero puede ser de gran alivio. El CAI BM Arag贸n no sali贸 centrado. Mermado en su potencial por la falta de un zurdo en el lateral diestro (Mariano Ortega, 'tocado', apenas jug贸), cometi贸 demasiadas imprecisiones ante el 6-0 azulgrana, y todas ellas se convirtieron casi siempre en r谩pidos contragolpes que terminaron en gol. Meti贸 el primer gol del partido y ya nunca m谩s sabore贸 la delantera.
Los de Xesco Espar se pusieron pronto con 4-1 y aunque el conjunto ma帽o se acerc贸 (5-4), en el siguiente estir贸n azulgrana (9-4) termin贸 por perder sus opciones de alcanzar la final. Sin embargo, Doderpuso un esperanzador 17-15 a falta de dos minutos y medio para el descanso, pero un parcial de 2-0 tranquiliz贸 m谩s al Barcelona. En la segunda mitad, apenas cambi贸 el panorama. El equipo catal谩n alcanz贸 su m谩xima renta (23-16) y los errores volvieron a lastrar al CAI, que cada vez que se pod铆a acercar a los cuatro tantos de desventaja, perd铆a un bal贸n o no acertaba a superar a David Barrufet. Demasiada ventaja para un rival que no pas贸 problemas para asegurar su clasificaci贸n.
Comentarios
Escribe un comentario a esta noticia |
Mostrar todos los comentarios
desde antequera suerte al algeciras
- Usuario:
- dani_badminton
- Fecha:
- 10/03/2007 15:17
Antes de desearle suerte al algecias hay que darle la enhorabuena por haber eliminado al portland. que ya es mucho. y ahora si Suerte desde la aficion de antequera!!! a mi personalmente me gustaria que jugase la final y si es contra el cai aragon mejor
Algecireños!!
- Usuario:
- mkda
- Fecha:
- 10/03/2007 14:33
wenooo oy xega lo weno!! a disfrutar sta tardee!!! a todos los algecireños os reuno las 19:00 en la plazandaluciaa!! para ver el partido y apoyar a los nuestross!! Vamosss algecirasss!! SUERTE!!
suerte algeciras
- Usuario:
- manuela_isla
- Fecha:
- 10/03/2007 12:21
muxa suerte esta tarde para algeciras que ya dio el campanazo ganando si no al mejor equipo del mundo al segundo mejor,ya hizo historia el otro dia,y por primera vez un equipo de la provincia de cadiz hacia la gesta que hizo ese dia al ganar al portland ademas por diferencia,un saludo y ese cai oe!!!
3 Comentarios sobre esta noticia >>