Saltar al contenido

Balonmano

23.09.2006 - 23:19h.

REMONT脫 EL PARTIDO Y SE IMPUSO 29-26 AL ARRATE

El Algeciras se aleja de la zona baja de la clasificaci贸n

El Algeciras se impuso en el segundo tiempo del partido ante el Arrate y se llev贸 una victoria con la que consigui贸 poner tierra de por medio ante la zona baja de la clasificaci贸n.

El primer tiempo del partido se desarroll贸 en medio de una gran igualdad, aunque el cuadro de casa fue el que mostr贸 m谩s ofensiva hasta que se descoloc贸 con la lesi贸n de su portero Tsilimparis, en el minuto 13 que se lastim贸 una rodilla y fue sustituido por Rivstovski. El Arrate se aprovech贸 de la falta de acierto del guardameta suplente del Algeciras y logr贸 terminar la primera mitad con dos puntos de ventaja.

En la segunda parte del encuentro, el conjunto gaditano se mostr贸 superior al equipo vasco, ya que brill贸 en defensa y en ataque y se mantuvieron casi todo el tiempo con ventajas de uno o dos puntos que se alargaron hasta tres y cuatro goles.

Los del Arrate ve铆an c贸mo Rivstovski se hab铆a centrado y se luc铆a con paradas de m茅rito y aunque hacia el final el conjunto vasco intent贸 recortar diferencias y se puso a un gol, finalmente el Algeciras remont贸 en ataque y se llev贸 el encuentro.

                                               

Ficha t茅cnica

29 - Algeciras: Tsilimparis, Bermejo (6), Garc铆a Vega (5), Kurth (4), Bustos (2), Coehlo (5, 2p), Bartolom茅 (2) -siete inicial- Pesic, Rivstovski, Nadoveza (4) y Pogorelov (1).
26 - Arrate: Malumbres, Martins (4), Txelu (2), Ivo D铆az (3), Arroyo (1), Carou (1), Davor Cutura (10, 3p) -siete inicial- Jurkiewicz, Damboa, Vucidic, Panadero (1), Nunes (2), Dalivor Cutura (2).
脕rbitros: Mart铆n Franco, de Le贸n, y Monroy Rodr铆guez, de Cantabria. Mostraron roja a Pogorelov en el 55. Excluyeron a Pesic, Bartolom茅, Bustos, Carou (en dos ocasiones), Davor Cutura y Gamboa.
Parciales cada cinco minutos: 2-1, 5-4, 6-7, 8-8, 10-11, 12-14 (descanso), 16-16, 19-18, 22-19, 24-21 26-24 y 29-26.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Asobal ante doscientos espectadores.
Publicidad

DESTACADOS

El Barça gana la Supercopa

El Barcelona vuelve a la senda de los títulos y gana la Supercopa

Repóker para el Ciudad Real

El mejor equipo del mundo devoró cinco títulos

LO MÁS LEÍDO EN BALONMANO

Un web de Unidad Editorial