Fuertes Penella y González Grau. Excluyeron a los locales Jurkiewicz, Salaberria y Nunes, y a los visitantes Stefansson, Dujshebaev y Dinart (2).
Incidencias
Buena entrada en el polideportivo Ipurúa de Eibar, con alrededor de 1.500 espectadores, medio centenar procedentes de Ciudad Real.
El Arrate estuvo cerca de protagonizar la gran sorpresa que hubiera significado arrebatar alg煤n punto al Ciudad Real, que a su paso por Eibar sufri贸 lo indecible para defender el liderato reci茅n conquistado la jornada anterior ante la enorme oposici贸n del conjunto dirigido por Viktor Debre.
Los manchegos parecieron comparecer adormilados sobre la cancha de Ipur煤a y el cuadro local se encarg贸 de sacarle de su letargo a base de buen balonmano y una gran respuesta a todos los niveles, hasta dispararse a un sorprendente 5-1 ya para el minuto 8. El ruso Kobine (3 goles), Salaberria y Jurkiewicz martillearon el marco de Hombrados, que no lo ve铆a claro y poco despu茅s, con 8-4 en el marcador, solicit贸 el relevo al banquillo, lo que conllev贸 la aparici贸n en escena de Arpad Sterbik.
Su presencia bajo los palos result贸 providencial para el Ciudad Real, que con varias paradas lider贸 la reacci贸n y oblig贸 a Debre a solicitar tiempo muerto con 10-9 en el tanteador y a煤n ocho minutos por delante hasta llegar al descanso.
Los eibarreses, muy centrados, con excelente aplicaci贸n defensiva y liderados por los hermanos Cutura, se hubieron de conformar con irse a los vestuarios igualados en el marcador al potente cuadro visitante, porque Stefansson equilibr贸 los guarismos al anotar el moment谩neo 12-12. El Ciudad Real tard贸 32 minutos en adquirir su primera ventaja, firmada por Rutenka desde los siete metros al poco de comparecer en escena, pero aunque la ventaja for谩nea a partir de entonces se estabiliz贸 entre los dos y los tres goles, nunca lleg贸 a controlar a un anfitri贸n dispuesto a hincarle el diente.
Primera ventaja visitante
A pesar de haber conseguido frenar durante muchos minutos a la potente primera l铆nea manchega, los guipuzcoanos no pudieron taponar la conexi贸n con Rolando Ur铆os, que con seis goles igual贸 a Dzomba como m谩ximo goleador de los suyos. A煤n as铆, los locales perseveraron y Davor Cutura sac贸 a relucir el brazo que m谩s goles consigue en la Liga Asobal para situar al Arrate a s贸lo un gol (23-24, 24-25), con apenas seis minutos por delante.
Ah铆 emergieron el siempre genial Dujshebaev y Rutenka quienes, con sendos goles, abrieron a tres minutos de la conclusi贸n una brecha que se demostr贸 definitiva (24-27). Aunque el Arrate, que en varias fases del encuentro se sinti贸 perjudicado por el arbitraje, no se rindi贸 hasta que el sonido de la bocina indicando el final le impidi贸 seguir plantando dura batalla al l铆der.
a ver si cuando vengan estos pringaos a Ciudad Real nos los comemos, que siempre pasa igual, nosotros aqui los tratamos a todos como señores, y cuando vamos fuera nos insultan y tiran de todo, joder, cuando vengan aqui a pedradas con ellos pro paletos en lo deportivo.
Bien arrate!!!
Usuario:
guarabayo
Fecha:
06/05/2007 22:55
Venga chicos, gran temporada, y eso que no dejais jugar al mejor junto a los Cutura, Chelu Cid!!!
un poquito de cordura
Usuario:
albeitar
Fecha:
06/05/2007 20:19
Mira ultrafly, lo de ultra visto tu comentario lo entiendo, pero no debes mentir, soy uno de esos cincuenta aficionados que fui al partido y el comportamiento de la afición fue ejemplar, aun cuando siempre hay algun necio en todos lo pabellones que no tienen otro fin que llamar la atencion, y que expulsado inmediamtamente del campo por el personal de seguridad.
Aupa campeones cada vez os quea menos.
DE VERGUENZA LA AFICION DE IPURUA
Usuario:
ultrafly
Fecha:
06/05/2007 00:43
EN PRIMER LUGAR DARLES UN MILLON DE GRACIAS A LA CINCUENTENA DE VALIENTE QUE HAN IDO A ARROPAR A NUESTRO BM CIUDAD REAL A EIBAR.
PRIMERO HAN TENIDO QUE AGUANTAR EL CHAPARRON EN LA CALLE Y LUEGO EN EL PABELLON, DONDE LES HAN ARROJADO TODA CLASE DE OBJETOS Y HAN TENIDO QUE SALIR ESCOLTADOS POR LA POLICIA.
ESTOY SEGURO QUE SU ESFUERZO HA VALIDO ALGUN PUNTO HOY.
MIL GRACIAS AFICION.
ANIMO CAMPEONES
Usuario:
anmhervas30
Fecha:
05/05/2007 23:10
Un ultimo esfuerzo chicos, que ya va quedando menos y el titulo no se nos puede escapar, lo merecemos porque hemos puntuado en los campos mas dificiles y es hora de que vuelva la liga a Ciudad Real, Taland no te retires nunca, ni el Dios Stefanson, impresionante, no he visto mejor jugador que el, que Crack!!!. Vamos Teka que todavia podeis