Saltar al contenido

Balonmano

11.11.2008 - 22:35h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.0

10 votos

Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

AMBOS EQUIPOS OFRECIERON UNA GRAN IMAGEN (31-26)

El Torrevieja supera al Arrate en una buena segunda parte

EFE - Torrevieja (Alicante)

Liga Asobal 2008-2009

JORNADA 10

Torrevieja 31
Arrate 26

Ficha técnica

Equipos
31. BM Torrevieja (13+18): Pejanovic, Andersson (3), Val (1), Pellitero (4), Hansen (2), Gurbindo (4) y Cuartero (9,4p) -siete inicial- Simonet (1), Rochel (3), Madsen (3), Vieyra (1), Gómez (ps).
26 JD Arrate (11+15): Malumbres, Arrieta (1), Vargas (-), Beljanski (3), Berríos (1), Kobin (2) y Cutura (-) -siete inicial- Jurkiewisz (4), Díaz (4), Scepanovic (1), Vucinic (-), Salaberría (1), serrano (3) y Rudovic (6,5p).
Parciales
1-3, 2-5, 6-6, 8-8, 9-10 y 13-11, descanso, 15-14, 18-15, 23-16, 26-17, 28-20 y 31-26.
Árbitros
Merino Mori y Moyano Prieto, de Castilla-León. Excluyeron por dos minutos a los locales Val, Hansen, Simonet, Rochel y Madsen, y por los visitantes a Arrieta (2), Vargas, Jurkiewisz y Rudovic.
Incidencias
Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal, disputado en el pabellón Infanta Cistina ante 1.100 espectadores.
El Torrvieja consiguió una buena victoria ante el Arrate por 31-26 en un partido en el que ambos equipos ofrecieron una gran imagen y que se decidió en la segunda parte, en la que el equipo local arrasó al conjunto vasco, gracias a una gran defensa y a un inspiradísimo Dimitri Pejanovic, bajo los tres palos.

Nada más comenzar la primera parte, el Arrate salió más concentrado a la pista y consiguió una ventaja de tres goles (1-4, m.6), aunque a partir de ese momento el equipo de Manolo Laguna comenzó a desplegar una gran defensa 6-0 que encauzó el partido hacia una gran igualdad, con un marcador muy ajustado, en el que se sucedieron los empates y las mínimas ventajas visitantes.

Con empate a 11 goles y a falta de dos minutos para el descanso, dos exclusiones del Arrate provocaron la ventaja de dos goles de los alicantinos a la conclusión del primer periodo. En la reanudación, sólo hubo un equipo sobre la cancha, el Torrevieja. Los locales salieron en tromba, con Pejanovic como figura decisiva en la portería y un inspirado David Cuartero en los lanzamientos, que dejaron el partido prácticamente sentenciado a quince minutos del final (24-16).

En el último cuarto del choque, el Torrevieja supo manejar la amplia ventaja conseguida, que incluso llegó a ser de diez goles (27-17, m.51) y al final, Laguna dio minutos a los menos habituales, lo que aprovecharon los vascos para maquillar el resultado. 

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

BIENNNN TORREVIEJA

Usuario:
kokitos
Fecha:
12/11/2008 00:32

ANIMO TORREVIEJA. FUERZA Y A SEGUIR. ESTE EQUIPO Y SU ENTRENADOR SON LA ENVIDIA DE MUCHOS. ENHORABUENA

1 Comentarios sobre esta noticia >>
Publicidad

DESTACADOS

El Barça gana la Supercopa

El Barcelona vuelve a la senda de los títulos y gana la Supercopa

Repóker para el Ciudad Real

El mejor equipo del mundo devoró cinco títulos

LO MÁS LEÍDO EN BALONMANO

Un web de Unidad Editorial