Saltar al contenido

Balonmano

03.05.2008 - 21:50h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.0

8 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

VENCI脫 AL ANTEQUERA POR 32-27 CON UNA GRAN REACCI脫N EN LOS 脷LTIMOS MINUTOS

El Arag贸n fue irregular, pero se mantiene en Europa

Liga Asobal 2007-2008

JORNADA 29

CAI Arag贸n 32
Antequera 27

Ficha técnica

Equipos
32 - CAI BM Arag贸n (16+16): Lapajne; Sorli (3), Vatne (-), Sorrentino (2), Prendes (1), Borges (5), Mariano Ortega (1), Cart贸n (4), Arrhenius (3), Zaky (9,6p), Stankovic (1) y Doder (3).
27 - BM Antequera (13+14): Xavi P茅rez (Jorge Mart铆nez, p.s.); Moya (3), Garc铆a Vega (2), Jahns (2), Bustos (2), Soler (-), Jim茅nez Reina (-), Lubej (2), Vico (4,1p), Obradovic (1), Alexis Rodr铆guez (5) y Cid (6).
Parciales
5-1; 8-3; 9-6; 12-8; 14-11; 16-13 -descanso- 16-15; 20-16; 22-21; 24-24; 26-25; 32-27.
Árbitros
Monge Arroyo (Catalu帽a) y Gude Prego (Pa铆s Vasco). Excluyeron por dos minutos a los locales Vatne y Prendes y a los visitantes Soler y Lubej (2).
Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 29 de liga disputado en el pabell贸n Pr铆ncipe Felipe de Zaragoza ante unos 3.000 espectadores.
El CAI Balonmano Arag贸n se impuso al BM Antequera en un partido en el que el marcador final result贸 enga帽oso (32-27), pues el conjunto ma帽o tuvo bastantes problemas para hacerse con una victoria muy importante para mantener la sexta plaza de la clasificaci贸n en la que se encuentra actualmente y que da derecho a jugar competiciones europeas la pr贸xima temporada.

El excelente inicio local, que le hizo conseguir seis goles de ventaja, propici贸 cierta relajaci贸n aunque el CAI siempre fue por delante con una c贸moda ventaja. Sin embargo, tras el descanso el equipo andaluz logr贸 empatar en los primeros minutos y a partir de ah铆 el partido cambi贸, se mantuvo tremendamente igualado y solo qued贸 resuelto por una reacci贸n local en los cuatro 煤ltimos minutos.

La buena defensa del conjunto aragon茅s en los minutos iniciales le permiti贸 poner tierra de por medio con su oponente, ya que la presi贸n defensiva era aprovechada para lanzar r谩pidos contragolpes que, en apenas 9 minutos, pusieron a los propietarios del terreno con lo que ser铆a la m谩xima renta del encuentro, seis goles (8-2), cinco de ellos a la contra.

La solicitud de tiempo muerto por parte del t茅cnico visitante, Antonio Carlos Ortega, en ese mismo instante fren贸 la sangr铆a que estaba suponiendo para su equipo e incluso le permiti贸 recuperar terreno, gracias, en parte, a una exclusi贸n local. Un parcial de 0-4 para los andaluces dej贸 el electr贸nico en 9-7 en el minuto 15 y volvi贸 a meterles en el encuentro.

Llegan los errores y la paridad

Sin embargo, el enfrentamiento entr贸 en un tramo con bastantes imprecisiones en el que destacaron los dos guardametas, Beno Lapajne, con 10 paradas al final de este periodo, y Xavi P茅rez, con nueve y en el que los ma帽os mantuvieron siempre una ventaja c贸moda que se mantuvo en torno a los tres goles.

En la segunda mitad el Antequera se puso 16-15 en el minuto 5 y a partir de ah铆 crey贸 en la posibilidad de la victoria, mientras que el CAI sufr铆a en ataque y en defensa no consegu铆a recuperar el tono de los primeros minutos de partido. Esto llev贸 a que el conjunto andaluz lograra empatar en varias ocasiones en el tramo medio de este periodo aunque nunca consigui贸 ponerse por delante.

Por contra, el conjunto de Veroljub Kosovac recuper贸 la intensidad defensiva y con un parcial de 5-1 en los 煤ltimos cuatro minutos decant贸 el encuentro a su favor.

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

Enhorabuena

Usuario:
jmcgp
Fecha:
05/05/2008 12:18

Enhorabuena a todo el pueblo de Antequera por la gran temporada que han hecho tanto en balonmano permaneciendo un año más en la aliga ASOBAL y de forma muy holgada como en futbol donde su equipo volverá a luchar en una fase de ascenso a 2ºB igual que ya lo hizo y lo consiguió en el año 81. Lo dicho enhorabuena y ¡¡ VIVA ANTEQUERA!!

1 Comentarios sobre esta noticia >>
Publicidad

DESTACADOS

El Barça gana la Supercopa

El Barcelona vuelve a la senda de los títulos y gana la Supercopa

Repóker para el Ciudad Real

El mejor equipo del mundo devoró cinco títulos

LO MÁS LEÍDO EN BALONMANO

Un web de Unidad Editorial