www.decoratingmart.com
 

Balonmano Liga Asobal - www.decoratingmart.com

LIGA ASOBAL
TORREVIEJA 30 25 ALGECIRAS

LOGRANDO SU TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El Torrevieja respira a costa del Algeciras

EFE. Torrevieja (Alicante)
El Torrevieja sumó su tercera victoria de la temporada tras derrotar por 30-25 al Algeciras, un rival directo en la lucha por la permanencia, al que superó gracias a la gran efectividad mostrada por sus jugadores Valvic y Jolsson, autores de más de la mitad de los goles del equipo alicantino.

El partido fue muy igualado en sus primeros veinte minutos, tanto en el juego como en el marcador, con continuas, aunque mínimas alternativas en el marcador. Superado el ecuador del primer tiempo, el Torrevieja comenzó a cobrar una ventaja que osciló entre los dos y tres goles, gracias a la gran actuación de su guardameta Adolfo Gómez, así como por la efectividad en ataque de su extremo derecho Jolsson, autor de cinco de los catorce goles conseguidos por su equipo en la primera mitad, que concluyó con un marcador de 14-11.

En la reanudación, el Algeciras salió más centrado a la cancha, con una defensa más agresiva y una mejor circulación del balón, lo que le llevó a lograr un parcial de 4-7 que le permitió igualar el encuentro (18-18, m.40). Esta reacción del conjunto andaluz disparó la alarma en el equipo local, que recuperó su solidez en tareas defensivas y dispuso de rápidos y fáciles contragolpes que le llevaron a abrir de nueva brecha en el marcador hasta alcanzar un cómodo colchón de cinco goles de ventaja (25-20, m.48).

En el tramo final del choque, el Torrevieja supo controlar bien el partido, de la mano del buen trabajo de Abraham Rochel y la inspiración anotadora de Valcic, que les permitió sumar un nuevo e importante triunfo en el campeonato liguero.


Ficha técnica

         

30. Torrevieja (14+16): Gómez, Valcic (8), Jolsson (9, 3p), Pellitero(3), Mrvaljevic (2), Milinovic (-) y Joukov (1) -siete inicial- Rochel (5), Cuartero (1), López (-), Escobedo (1), Jermeny (-) y Moyano.
25. Algeciras (11+14): Torrego, Vatne (1), Sancho (4), Eduardo Filipe (7, 1p), Bartolomé (-), Tarrasó (4) y Pogorelov (2) -siete inicial- García (6, 2p), Beuchler (1) y Hugo Costa.
Marcador cada cinco minutos: 2-1, 3-3, 5-5, 8-8, 12-9 y 14-11, descanso, 17-14, 18-18, 22-19, 25-21, 26-22 y 30-25.  
Árbitros: Cristina Fernández y Enrique Ríos. Excluyeron por dos minutos a los locales Escobedo y Jermeny, y a los visitantes Vatne y Sancho.
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga ASOBAL, disputado en el palacio de deportes 'Infanta Cristina' ante 2.500 espectadores.
 

 



Publicidad:
EUROBET.COM
Líder en apuestas deportivas
  JUGANDOVOY.COM
Apuesta con Marca
Jornada 30 - 27 de Mayo 2006
Ademar
31-33
Bidasoa Irún
Ciudad Real
28-25
Portland
Teka Cantabria
28-25
CAI Aragón
Valladolid
29-26
Altea
Cangas
24-26
Torrevieja
Alcobendas
28-32
Algeciras
Arrate
35-37
Granollers
Keymare Almería
27-34
Barcelona

Equipo
Puntos

LIGA ALLIANZ-ASOBAL


COPA DEL REY


COMP. EUROPEAS MASCULINAS


MUNDIAL


EUROPEO

Recibe en tu móvil toda la actualidad del Balonmano mandando un mensaje al 404 con el texto BALONMANO.
Coste del mensaje: 0.15 € + IVA
Sólo para clientes Movistar

ARCHIVO