21.09.2005 - 23:55h.
LOS VISITANTES SUPIERON ADMINISTRAR LA VENTAJA
El Valladolid, que se encuentra un punto por encima del Bidasoa y está llamado a entrar en el 'club de los 4 grandes', no se dejó sorprender por un entusiasta Bidasoa que le puso en muchos momentos contra las cuerdas pero que al final ganó 23-25.
Sobre todo fue un buen partido vibrante, donde la falta de rodaje en la competición no se hizo notar demasiado, disfrutando de momentos de calidad en el juego por ambos equipos.
El Bidasoa, con la baja de su artillero Nilsson, empezó apretando en defensa 6-0 lo que originaba verdaderos momentos de desconcierto del ataque pucelano que llevaron a que el mundialista Pastor pidiera su primer tiempo muerto en el min. 10 cuando Bidasoa dominaba por 6-2, gracias a los lanzamientos de Stojanovic y las conexiones con el pivote Aginagalde que acaban en gol.
En su debut ante su nueva afición, el portero Erevik, realizaba paradas de mérito, siendo una pieza fundamental en el esquema del Bidasoa.
Por otro lado, en la portería del Valladolid, Sierra que aunque empezó apagado, se vino arriba en la segunda parte y contuvo con sus paradas en momentos claves las reacciones del Bidasoa .
Valladolid reaccionó camino del descanso consiguiendo goles desde su primera línea y en los últimos diez minutos endosó un parcial de 2-7 lo que le hizo adelantarse 12-13 con un gol de Chema al borde de la bocina.
En la reanudación aunque Bidasoa consigue empatar a 13 en los inicios es el Valladolid el que empieza a marcar el ritmo con Chema como director de orquesta y Garabaya como solista consiguiendo un 14-18 para el minuto 41, diferencia que fue en aumento hasta una máxima de 17-22 pasado el min 51.
Bidasoa lo intentaba pero Valladolid había aprovechado su bazas en el momento oportuno y tenía controlado el partido. Los últimos coletazos del Bidasoa sirvieron para reducir las diferencias hasta el definitivo 23-25 y sobre todo dejar un buen sabor de boca a su afición que pese a la derrota salió satisfecha por el rendimiento ofrecido ante un Valladolid que demostró la misma línea de equipo compacto de los últimos años.
|
|||||
Publicidad: |
||
|---|---|---|
| EUROBET.COM Líder en apuestas deportivas |
JUGANDOVOY.COM Apuesta con Marca |
|
| Jornada 30 - 27 de Mayo 2006 | |||
| Ademar | 31-33 | Bidasoa Irún | |
| Ciudad Real | 28-25 | Portland | |
| Teka Cantabria | 28-25 | CAI Aragón | |
| Valladolid | 29-26 | Altea | |
| Cangas | 24-26 | Torrevieja | |
| Alcobendas | 28-32 | Algeciras | |
| Arrate | 35-37 | Granollers | |
| Keymare Almería | 27-34 | Barcelona | |
| Equipo | Puntos |