21.09.2005 - 23:56h.
LOS PORTEROS FUERON LOS PROTAGONISTAS DEL CHOQUE
| EFE · Altea |
El Teka aprovechó los errores del Altea en los momentos decisivos para lograr un triunfo que tuvo complicado en la primera mitad, en la que los locales fueron superiores. El encuentro tuvo como primeros protagonistas a los dos porteros, ya que el visitante Díaz detuvo dos penaltis en los primeros ocho minutos y las paradas de Asmussen propiciaron los contraataques, que situaron al Altea con tres goles por delante en el marcador en el minuto 11.
La débil defensa visitante ayudó a los locales a aumentar a cuatro goles la diferencia (8-4), lo que obligó al técnico Alberto Urdiales a solicitar su primer tiempo muerto. El Teka no pudo, sin embargo, frenar al Altea, que llegó a tener seis tantos, hasta que la aparición en ataque de Urdiales y Río les permitió colocarse a tres goles, desventaja que también se mantuvo en el descanso (17-14).
En la segunda mitad, el Altea salió con más agresividad y fruto de su buena defensa consiguió robar balones que junto a la aportación en ataque del extremo Nikcevic ayudó a aumentar a cuatro goles la ventaja de su equipo, 23-19. Cuando parecía que el Altea podía romper el partido, la aportación del portería Díaz bajo palos y la efectividad del extremo Milosavljevic le dieron un parcial de 0-4 con el que empató a 23 goles, en el minuto 42.
En la jugada siguiente, Brajkovic pone por delante al Teka después de ir a remolque durante todo el partido. Una dura acción del Reñones al local Bauer fue castigada con tarjeta roja, pero el Teka, lejos de amilanarse, consiguió a través de Río una máxima diferencia de tres goles, 25-28 en el minuto 50. Javier Cabanas pidió un tiempo tras un nuevo gol de Thomas que aumentaba a cuatro la diferencia a favor de los cántabros.
Tras este tiempo muerto, Cabanas cambió al portero Oliva por Asmussen, una variante que fue efectiva ya que el Altea consiguió un parcial de 3-0 que dejaba el marcador en 28-29 a seis minutos del final y pero los errores en el tramo final acabaron por sentenciar al conjunto local.
|
|||||
Publicidad: |
||
|---|---|---|
| EUROBET.COM Líder en apuestas deportivas |
JUGANDOVOY.COM Apuesta con Marca |
|
| Jornada 30 - 27 de Mayo 2006 | |||
| Ademar | 31-33 | Bidasoa Irún | |
| Ciudad Real | 28-25 | Portland | |
| Teka Cantabria | 28-25 | CAI Aragón | |
| Valladolid | 29-26 | Altea | |
| Cangas | 24-26 | Torrevieja | |
| Alcobendas | 28-32 | Algeciras | |
| Arrate | 35-37 | Granollers | |
| Keymare Almería | 27-34 | Barcelona | |
| Equipo | Puntos |