Saltar al contenido

NBA

27.03.2008 - 07:14h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.5

90 votos

Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

DOS TIROS LIBRES DE KEVIN MARTIN CONDENARON A LOS GRIZZLIES EN LA PRÓRROGA

Memphis pierde pero 'La Bomba' está un triple más cerca del récord de Kittles

EFE · Sacramento (EE.UU.)   Estadísticas: Navarro

Kevin Martin aportó 36 tantos y logró dos tiros libres en los segundos finales de la prórroga para llevar a los Kings a un triunfo por 107-106 sobre los Grizzlies. Los Kings (32-39) detuvieron una racha de tres derrotas seguidas para permanecer en el cuarto lugar de la División Pacífico.El equipo de Sacramento sumó su triunfo 19 consecutivo en su campo del Arco Arena ante los Grizzlies.

Ron Artest y Mikki Moore aportaron 24 y 15 puntos, respectivamente, mientras que Brad Miller colaboró también con 15 puntos.

Los Grizzlies (18-53), quer cometieron 24 pérdidas de balón, son últimos de la División Suroeste y sumaron dos derrotas consecutivas.

Hakim Warrick dirigió a los de Memphis con 26 puntos y 8 rebotes para Memphis.

Por su parte Juan Carlos Navarro colaboró con 9 puntos (1 triple de 5 intentos) en 18 minutos de juego. Con este triple 'La Bomba' ya suma 138, por lo que sólo le faltan vente para alcanzar los 158 de Kerry Kittles (que tiene el récord de más triples anotados por un 'rookie' en una temporada).

                                         

Ficha técnica

107 - Sacramento Kings (23+19+38+18+9): Moore (15), Artest (24), Miller (15), Johnson (6), Martin (36) -cinco inicial-, García (7), Salmons (2), Douby (2) y Hawes (-).

   

106 - Memphis Grizzlies (24+26+23+25+8): Gay (13), Warrick (26), Milicic (4), Conley (9), Miller (14) -cinco inicial-, Lowry (16), Crittenton (13), Collins (2), Navarro (9) y Cardinal (-).

   

Árbitros: Olandis Poole, Luis Grillo, Bob Delaney.

   
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la NBA, disputado en el ARCO Arena, de Sacramento, ante 13.433 espectadores.
 

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

Resentidos

Usuario:
zigurat81
Fecha:
28/03/2008 11:00

Cuanto resentido por los trajes que hacía Navarro en la ACB!!! Cuanta envidia... decir que Navarro es malo jajajaj En cambio Pelekanos es una figura de talla internacional, no?

buscais defectos donde no los hay...

Usuario:
fjpacho
Fecha:
28/03/2008 01:56

y esa tonteria?? Nunca escribes rapido y te comes una letra?? Soys unos tontos!! Centraos en la noticia!! CALDERON A TOPE!!! MEMPHIS... CAIDA LIBRE...

Ortografía

Usuario:
lica
Fecha:
27/03/2008 23:49

Para antibarsa100%: A estos que escriben en Marca, antes de contratarlos tendrían que comprobar si superaron primero de primaria. Se escribe "veinte" y no "vente". Hay una "i" en medio. Cada vez me da más vergüenza entrar aquí porque no saben ni escribir (!). De nada... Escríbelo cien veces.

joer

Usuario:
juandepol
Fecha:
27/03/2008 21:55

pos a ver, no lo leais si os duele ver faltas de ortografia, k nadie es perfecto...

sin comentarios....

Usuario:
krissvm
Fecha:
27/03/2008 20:05

"vente" es un nuevo número o es q ese día yo no fui a clase??

36 Comentarios sobre esta noticia >>

 


Publicidad

ESTADÍSTICAS DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA

JM Calderón
José Manuel Calderón

Toronto Raptors

Estadísticas de Pau Gasol
Pau
Gasol

L.A. Lakers

Estadísticas de Marc Gasol
Marc
Gasol

Memphis Grizzlies

Estadísticas de Rudy Fernandez
Rudy Fernández

Portland Trail Blazers

Estadísticas de Sergio Rodriguez
Sergio Rodríguez

Portland Trail Blazers

BLOG

De costa a costa - Jorge Quiroga

El director de la Revista NBA desvela todo sobre la mejor liga de baloncesto.

ESPECIALES

All Star 08
PlayOffs 2008

Los Lakers no pudieron con los Celtics.

All Star 08
All Star '08

Allen y LeBron James dan la victoria al Este.

Arranca el mejor basket del mundo

Te acercamos las novedades de cada equipo: lo mejor, lo peor, la estrella, el tapado y mucho más.


Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN BALONCESTO

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial