Saltar al contenido

NBA

12.12.2007 - 06:53h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.5

51 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

SE LESION脫 T. J. FORD Y EL ESPA脩OL FUE EL L脥DER DE LOS RAPTORS

Toronto gana en Atlanta bajo la batuta de Calder贸n

EFE 路 Atlanta (EEUU)   Estad铆sticas: Calder贸n
  Fotos de la grave ca铆da de Ford

El tr铆o formado por T.J.Ford (26 puntos y 8 asistencias), Jos茅 Manuel Calder贸n (15 puntos y 7 asistencias) y Chris Bosh (20 puntos y 13 rebotes) fue la combinaci贸n perfecta para que Toronto llegase al Philips Arena de Atlanta y venciese 88-100 a unos Hawks que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

Ford, a pesar de tener que salir en camilla en el cuarto periodo, fue el m谩ximo encestador; Bosh domin贸 en el juego bajo los aros y Calder贸n se convirti贸 en el 'sexto hombre' ideal del equipo .

El de Villanueva de la Serena fue el protagonista del partido cuando en el cuarto periodo rompi贸 el marcador que estaba 68-69 favorable a los Raptors y adem谩s Ford tuvo que abandonar el campo en camilla al sufrir una fuerte ca铆da y golpearse la cabeza. T. J. intentaba una entrada a canasta cuando quedaban 1:31 minutos por jugarse del cuarto periodo y novato Al Horford lo golpe贸 en la cara con su mano, lo que le cost贸 la expulsi贸n por considerar su entrada con una falta intencionada. No hay que olvidar que T. J. Ford se perdi贸 la temporada del 2004-05 para recuperarse de una operaci贸n de cuello.

Calder贸n, que ocup贸 su puesto, ya hab铆a surgido con un gran juego para aportar ocho puntos, anot贸 los dos tiros, incluido un triple, que hizo a canasta y los cuatro desde la l铆nea de personal, para adem谩s repartir tres asistencias y capturar un rebote, en el cuarto periodo. 

Joe Johnson y Marvin Williams aportaron 23 puntos cada uno, pero Josh Smith, el jugador que hab铆a sido clave en los tres triunfos anteriores de los Hawks, se qued贸 con s贸lo 5 puntos tantos despu茅s de fallar 9 de 11 tiros de campo.

                                         

Ficha t茅cnica

88 - Atlanta Hawks (21+22+25+20): A. Johnson (6), J. Johnson (23), Smith (5), M. Williams (23), Horford (10) -cinco inicial-, Childress (13), S. Williams (6), Law (2), Stoudemire (-) y West (-).

100 - Toronto Raptors (19+35+15+31): Ford (26), Parker (12), Bosh (20), Moon (9),  Nesterovic (2) -cinco inicial-, Humphries (5), Calder贸n (15), Delfino (3), Bargnani (-), Graham (4), Kapono (-) y Dixon (4).    

   
脕rbitros: Courtney Kirkland, Joe Derosa, Tommy N煤帽ez Jr. Expulsaron al dominicano Al Horford, de los Hawks, por falta intencional. No hubo eliminados por personales.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada de la NBA, disputado en el Philips Arena, de Atlanta, ante 13.173 espectadores.
 

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

calde

Usuario:
nikodebari
Fecha:
12/12/2007 23:20

ayer,los q vimos el partido, pudimos ver a un gran Calde, lo cual ya no es una sorpresa, aprovecha al maximo sus minutos,dirige al equipo de maravilla pero decir q fue el lider de los raptors.... apenas faltaban 2 minutos para acabar el partido y TJ se estaba saliendo!!! el partido estaba practicamente decidido, gran partido de Calde pero los lideres fueron bosh y TJ, esperemos q no sea tan grave como pinta la lesion de TJ

verguenza

Usuario:
pabloextremoduro
Fecha:
12/12/2007 22:31

me parece una verguenza lo de este periodico. Como que gana bajo la batuta de Calderon y Bosh y Ford. Y ojo soy fan de calde pero ya vale y tmb opino que calderon dirige mejor y quiza hasta sea mejor pero que no pongan estos de MARCA cada vez que hana toronto que es por calderon cuando a veces juega 15min P.D. que partidazo valla numeros en ese tiempo.

Calde & Ford

Usuario:
ruloromero
Fecha:
12/12/2007 19:48

Los numeros son muy similares en el porcentaje d minutos q juegan , pero con TJ no saben jugar xq solo ay 2 soluciones CB4 y el.Con Calde Juegan mejor xq no tienen dependencia d 2 jugadores y la tira el k mejor posicion tenga. Let,s Go Raptors! Final d Conferencia y Calde Estelar

pedazo de manotazo

Usuario:
nanoc
Fecha:
12/12/2007 16:30

tremenda piña que se comió TJ... bien expulsado, el atlante.

HAY QUE VER LOS PARTIDOS

Usuario:
luisvi62
Fecha:
12/12/2007 15:32

Totalmente de acuerdo con DporT, cuando uno ve los partidos de Toronto observa a Calderon como mueve al equipo y hace mejores a los compañeros dándoles juego. TJ es un escolta con cuerpo de base. Deseo que se recupere de la lesión cuanto antes.

21 Comentarios sobre esta noticia >>

 


Publicidad

ESTAD脥STICAS DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA

JM Calderón
José Manuel Calderón

Toronto Raptors

Estadísticas de Pau Gasol
Pau
Gasol

L.A. Lakers

Estadísticas de Marc Gasol
Marc
Gasol

Memphis Grizzlies

Estadísticas de Rudy Fernandez
Rudy Fernández

Portland Trail Blazers

Estadísticas de Sergio Rodriguez
Sergio Rodríguez

Portland Trail Blazers

BLOG

De costa a costa - Jorge Quiroga

El director de la Revista NBA desvela todo sobre la mejor liga de baloncesto.

ESPECIALES

All Star 08
PlayOffs 2008

Los Lakers no pudieron con los Celtics.

All Star 08
All Star '08

Allen y LeBron James dan la victoria al Este.

Arranca el mejor basket del mundo

Te acercamos las novedades de cada equipo: lo mejor, lo peor, la estrella, el tapado y mucho más.


Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN BALONCESTO

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial