Saltar al contenido

NBA

04.11.2007 - 23:45h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.0

70 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

EL EQUIPO DE GARBAJOSA Y CALDER脫N PERDI脫 POR 95-98

Los Toronto Raptors caen ante los Celtics

Europa Press - Toronto Los Raptors de Toronto perdieron (95-98) frente a los Celtics de  Boston su primer partido de la temporada, en un choque muy intenso  que necesit贸 de una pr贸rroga para dilucidar el vencedor. Los renovados Celtics se presentaron en el Air Canada Centre -con  su 'Big Three' al frente- dispuestos a inflingir la primera derrota  de la temporada a los Raptors, y su defensa comenz贸 a marcar  diferencias desde el inicio del choque. El equipo de Sam Mitchell pasaba muchos apuros en ataque est谩tico  ante el fuerte entramado defensivo de los Celtics, que dejaron a los  Raptors en apenas 14 puntos en el primer cuarto.

Ray Allen martilleaba el aro local con facilidad, mientras que en  los canadienses s贸lo TJ Ford se mostraba como una opci贸n segura para  anotar, ya que tanto Bosh como Bargnani estaban eclipsados por la  gran defensa interior del equipo de Doc Rivers, que dej贸 a los  Raptors en un p铆rrico 27 por ciento en tiros de campo al descanso.  Sin embargo, y pese al desacierto imperante, el equipo de Mitchell  estaba en el partido. La segunda mitad cambi贸 el gui贸n, el ritmo de juego aument贸 pero  los Celtics se apoyaron de nuevo en la fiabilidad desde el per铆metro  de Ray Allen para mantener las distancias de diez puntos que ven铆an  teniendo desde pr谩cticamente el inicio.


Reacci贸n de los Raptors

Sin embargo, un hecho puntual cambi贸 el devenir del encuentro en  el inicio del 煤ltimo cuarto. Kevin Garnett cometi贸 su quinta falta  personal y se fue al banquillo, y a partir de ah铆 los Raptors  dirigidos por un Jos茅 Manuel Calder贸n (5 puntos, 5 rebotes y 4  asistencias) desacertado en el tiro pero eficiente en la direcci贸n  fueron recortando la diferencia hasta igualar el partido. Una  reacci贸n a la que tambi茅n contribuy贸 Jorge Garbajosa (3 puntos en 8  minutos de juego), con su buena defensa y un triple.

Los Raptors se creyeron sus opciones de victoria y a falta de  medio minuto igualaron el choque tras una gran penetraci贸n de TJ  Ford. Pierce fall贸 un lanzamiento lejano en la 煤ltima posesi贸n de los  Celtics y el encuentro se fue a la pr贸rroga. El per铆odo extra fue una sucesi贸n de acciones brillantes por parte  de los dos equipos, con Ford y Bosh destacando en los Raptors y Allen  y Garnett por los Celtics. Fue precisamente el ex jugador de los  Timberwolves el que decant贸 la balanza para los visitantes con  magn铆ficas acciones en el poste bajo, provocando la primera derrota  de los Raptors en esta temporada. El equipo de Mitchell se queda con un balance de dos victorias y  una derrota, mientras que los Celtics lideran la Divisi贸n Atl谩ntica  con dos victorias en dos partidos jugados .

                                                

Ficha t茅cnica

TORONTO RAPTORS: Ford (32), Kapono (10), Parker (4), Bargnani (9)  y Bosh (19) --quinteto inicial-- Calder贸n (5), Dixon (3), Delfino  (6), Garbajosa (3) y Nesterovic (4).

BOSTON CELTICS: Rondo (2), Ray Allen (33), Pierce (13), Garnett  (19) y Perkins (6) --quinteto inicial-- House (10), Tony Allen (-),  Posey (11), Scalabrine (-) y Pollard (-).

   
PARCIALES: 14-23, 17-15, 24-28 y 23-12. Pr贸rroga 17-20.
脕rbitro:Zielinski, Grillo y Salvatore. Sin eliminados.
Incidencias: Air Canada Centre, Toronto. 19.800 espectadores.

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

vaya partidazo

Usuario:
riocuarto
Fecha:
05/11/2007 19:43:37

k triplazo de ray allen k estuvo genial igual k garnett, por cierto en la 5 falta el entrenador lo mando al bankillo pa reservarlo en los minutos finales, lo ha dicho bien el periodista

boston

Usuario:
pudriguero
Fecha:
05/11/2007 19:02:58

fue un auténtico partidazo. Esperaba que las estrellas de Boston fuesen un poco por libre, pero hicieron un gran juego de equipo y una gran defensa, y Toronto no tuvo opciones hasta que las faltas y yo creo que un par de decisiones arbitrales les permitió igualar el partido. Pienso que Boston fue mejor y que Toronto, en contra de su estilo, se centró más en acciones individuales, aunque nunca decayó en la pelea y quizás por ello mereció llegar con opciones al final.

fallitos de marca

Usuario:
qwert1990
Fecha:
05/11/2007 18:35:18

garnett a metido 23 puntos i no 19 kmo pone en la hoja de estadisticas,sino solo hace falta mirar la pag web de la nba i tmb se puede mirar sumando los puntos i vereis q da 4 menos

Toronto perdio por el comienzo

Usuario:
Alcoss
Fecha:
05/11/2007 17:25:01

Al principio Bargnani (0-6), Chris Bosh (0-7), Calderon (0-4). Si jugadores asi no meten pos hombre el partido no pinta bien. Pero hay que reconocer que el final fue la leche, aunque nos falto un poco de fortuna que boston si que la tuvo. También reconocer que tanto que se cuestiona a TJ.Ford ayer hizo un partidazo. Para partidazo también el de Garnett y Ray Allen (k jugones). Este año Boston dará guerra.

Jugon!!

Usuario:
rickycometa
Fecha:
05/11/2007 16:50:27

TJ Partidazo, el unico que se salva, casi gana el partido el solo a base de entradas y triples...12-21 en tiro y 3-4 en triples...por encima del 50% en ambas categorias, vaya crack!! lastima que el equipo no acompañara en esta ocasion pero el solo casi se carga al big three.. de momento el calde y bargnani lo mejor de toronto ( bosh aun esta fuera de forma..) y mencion especial a Delfino

15 Comentarios sobre esta noticia >>

 


Publicidad

ESTAD脥STICAS DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA

JM Calderón
José Manuel Calderón

Toronto Raptors

Estadísticas de Pau Gasol
Pau
Gasol

L.A. Lakers

Estadísticas de Marc Gasol
Marc
Gasol

Memphis Grizzlies

Estadísticas de Rudy Fernandez
Rudy Fernández

Portland Trail Blazers

Estadísticas de Sergio Rodriguez
Sergio Rodríguez

Portland Trail Blazers

BLOG

De costa a costa - Jorge Quiroga

El director de la Revista NBA desvela todo sobre la mejor liga de baloncesto.

ESPECIALES

All Star 08
PlayOffs 2008

Los Lakers no pudieron con los Celtics.

All Star 08
All Star '08

Allen y LeBron James dan la victoria al Este.

Arranca el mejor basket del mundo

Te acercamos las novedades de cada equipo: lo mejor, lo peor, la estrella, el tapado y mucho más.


Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN BALONCESTO

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial