Saltar al contenido

Liga ACB

18.11.2007 - 11:28h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.0

5 votos

Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

ESTUDIANTES 70-85 JOVENTUT

VÍDEO ACB

 

El Joventut cumplió con la misión que le había traído al Telefónica Arena sin demasiadas dificultades y dejó una nueva derrota, la séptima en ocho partidos, en el casillero de MMT Estudiantes, que perdió el partido, pero sintió mucho más la pérdida de Alejandro González Varona, ex presidente del club y hasta ahora presidente de la Fundación colegial, uno de los suyos, sin tiempo de ponerle la insignia de oro y brillantes en el homenaje que le iba a rendir antes del partido.

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

.

Usuario:
spree03
Fecha:
19/11/2007 07:58

Sus Padres, los dos son Catalanes, fueron a Mallorca, lo engendraron alli y volvieron. Rudy crecio, se formo y vive en Cataluña desde entonces. Cuando habla el acento tipico Balear no se le nota en nada, ni a el ni a su hermana. Dominique Wilkins nacio en Francia y no por eso era Frances. Pero Balear o Catala poco importa.

Viva la penya!!

Usuario:
pianista
Fecha:
18/11/2007 16:16

Partidazo de la Penya, como siempre. Y Rudy es MALLORQUÍN, no catalán. Además de ser un pésimo comentarista, encima se inventa las cosas. VIVA LA R&R CONECTION!!

2 Comentarios sobre esta noticia >>

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial