Fútbol
Gareth Bale se ha convertido en el fichaje más caro de todos los tiempos. La evolución del mercado de traspasos en el fútbol mundial ha ido evolucionando desde los 115 euros del traspaso de Groves en 1893 hasta los 99 millones que paga el Madrid por el crack del Tottenham.


¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
noafix
Ibra en el gráfico superior no sale. Abajo dice que costó 75, madre mía.... mintiendo desde tiempos inmemorables . Además, Zidane costó 81? Cuanto ha costado Bale? 91, 99, 102, 120? Esto en vez de informar, desinforma. :S
disdier
Digno de estudio el gráfico... cuando las camisetas de los fichajes más caros eran blaugranas el Barça no ganaba una M... en los últimos años son blancas y el que no gana una M. es el Real Madrid. Menos fichajes y más EQUIPO.
DaNiDx
si esto os parece bochornoso es porque no habeis visto la cronica del sabadell-depor, COPIADA tal cual del diario sport... pero claro, a quien le importa algo que no sea madrid o barSa
anonimo-0
@noafix #175 Ibra no sale porque nunca ha sido el fichaje más caro de la historia.
anonimo-0
Vustro tito floren no os trae a orejitas pirri por 100 millones, os lo trae por 99. Jajajaja.
¿Nuevo en www.decoratingmart.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.
En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas
En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas
© www.decoratingmart.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID Un web de Unidad Editorial