1. Inicio
  2. Fútbol
  1. Liga Adelante
  1. Altas y bajas
  2. Pretemporada
  3. Calendario
  4. Resultados
  5. Trayectoria
  6. Vídeos
Compartir en Tuenti

SUPERADA LA SOBRECARGA EN LOS ISQUIOTIBIALES

Oubiña ya se entrena con la plantilla céltica

EFE 29/11/11 - 19:16.
  • imprime
  • envía
    Cerrar

    Envía esta noticia por correo electrónico a:

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas

  • 46

El centrocampista del Celta, Borja Oubiña, se ha unido al trabajo con el grupo, tras superar la sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió jugar el pasado sábado contra el filial del Barcelona, en el Mini Estadi.

El internacional español, que ya se había perdido el derbi contra el Deportivo de la Coruña por una lesión muscular, se lesionó en los últimos minutos del partido que su equipo disputó contra el Hércules en Balaídos el pasado 19 de noviembre.

El regreso de Oubiña ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo de la plantilla después de disfrutar de dos días de descanso. En una intensa sesión celebrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, también ha participado con el grupo el delantero Dimitrios Papadopoulos.

El internacional griego recibió el pasado viernes el alta médica después de recuperarse de la pequeña rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano.

Compartir en Tuenti

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

46 comentarios

alhambrito

#47 30.nov.2011 | 15:45

DESDE GRANADA TODO NUESTRO ANIMO, EL PARTIDO CON EL ALCORCON ESTA PROHIBIDO QUE SE OS ESCAPE,ES IMPORTANTISIMO PARA NO DESCOLGARSE, QUEREMOS AL CELTA EL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA CON NUESTRO GRANADA.. UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS Y A GANARRRRR HALA CELTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

alhambrito

#48 30.nov.2011 | 15:46

PERDON QUERIA DECIR CON EL SABADELL...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

follow_al_lider

#49 30.nov.2011 | 16:15

#22 No siempre lo más grande es lo mejor...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

antoniodelucas

#50 30.nov.2011 | 17:46

porque oubiña siempre se rompe?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ForzaDepor1987

#51 30.nov.2011 | 23:27

Es el mejor del Celta.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

filetinho

#52 01.dic.2011 | 12:46

No me extraña que tenga sobrecargas Oubiña,de llevar 4 años sin jugar a hacerlo en 3 partidos...pues el cuerpo se resiente. En el Celta no tenemos humanidad,dejen a Oubiña descansar...que somos, animales? (nótese la ironía). Forza Celta!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas

    En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas

      síguenos en