De vuelta a España
Pau Gasol ya está de vuelta en España tras unos días en Los Ángeles donde se ha estado entrenandose con su hermano Marc. Han seguido de cerca las negociaciones entre la NBA y los jugadores para acabar con el lockout y Pau admite que tiene mono de basket. "Tengo muchísimas ganas de volver a competir y que el lockout se resuelva pronto", ha escrito en su cuenta de Twitter al cumplirse ya una década de su debut en la NBA con los Memphis Grizzlies ante los Detroit Pistons el 1 de noviembre de 2001.
A la espera de nuevas noticias y de una hipotética reunión entre la NBA y la NBPA que se presume caliente tras recrudecer el sindicato su postura, Pau seguirá su puesta a punto particular en Barcelona y podría reincorporarse a la dinámica de entrenamientos del equipo azulgrana. Tal y como aseguraba hace unos días, no quiere perder el tono físico ya que entre ceja y ceja tiene el tercer anillo de la NBA y resarcirse de los pasados playoffs.
Mientras, tendrá que contentarse con seguir el simulacro virtual de competición.
Sin duda, una extraña situación para el ala pívot de los Lakers que en su reciente visita a MARCA explicaba que tenía ya mono de basket.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas
En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas
© www.decoratingmart.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID Un web de Unidad Editorial