PHIL JACKSON DESVELÓ EL INCIDENTE DE SU ESTRELLA

Pau Gasol: "Kobe tuvo un accidente de coche, pero no le pasó nada"

  • · El ala-pívot español de los Lakers ya tiene puesta la mente en la visita de los Heat de LeBron a Los Ángeles

EFE. Los Ángeles 22/12/10 - 10:22.

A pesar de la derrota encajada frente a los Bucks, Pau Gasol mira con entusiasmo el futuro y le pide al próximo año "salud" en lo personal y "seguir haciendo historia" en lo deportivo.

"El partido contra los Heat es especial, de los que gusta ganar"

"Sobre todo salud, lo demás intentaré ponerlo yo; algo de suerte y adelante. En lo deportivo espero seguir la misma línea que llevo en los últimos años: luchar por el campeonato y seguir haciendo historia", manifestó el español tras el encuentro de esta noche, en el que los Lakers acusaron el cansancio acumulado en una gira de siete partidos fuera de casa.

"Perder en Navidad es durillo, te amarga el resto del día. Al menos estamos en casa"

Los Lakers se enfrentan el día de Navidad a los Miami Heat de LeBron James: "Faltan varios días aún, así que hay que descansar, prepararnos para el partido y mejorar como equipo".

"Es un partido especial, de los que gusta ganar. Perder en Navidad es durillo, te amarga el resto del día. Al menos estamos en casa. Es el partido de mayor expectación de la temporada regular, así que no me molesta jugar ese día, pero sobre todo hay que ganar", reflexionó el español, quien negó que los Lakers tuvieran en mente a Miami durante el partido ante los Bucks.

"Es el partido de mayor expectación de la temporada regular, así que no me molesta jugar ese día, pero sobre todo hay que ganar"

"Para nada pensábamos en ello, queríamos ganar este partido", apuntó.

Por último se refirió al accidente de coche de Kobe Bryant, producido de camino al entrenamiento del equipo y desvelado por el técnico Phil Jackson en rueda de prensa.

"Fue esta mañana, pero no pasó nada", concluyó.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

15 comentarios

AIR SERGY

#16 22.dic.2010 | 18:57

ya tiene escusa para tirarse un trailer de mandarinas.. y los kobefans para defenderle.. esque estaba lesionado del dedo, esque tiene la rodilla fracturada , esque juega fuera de forma, esque ha tenido un accidente de coche mortal esque esque esque esque esque y mas esque.... feliz navidad

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Unisema

#17 22.dic.2010 | 19:40

@AIR SERGY ahora resultara que KOBE BRYANT es malo noo?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

morcotulcon

#18 22.dic.2010 | 21:47

#14 Pero no dice que el accidente fuese yendo al Staples. #17 Déjalo, es un niño de 12 años que solo escribe para decir chorradas sobre kobe desde hace años. Eso y insultar a foreros o retarlos a quedar en parques para pelear.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

visiado94

#19 23.dic.2010 | 00:25

yo soy un denominado Kobefan(segun tu) y sinceramente no puedo creer que siendo fan de baloncesto no seas capaz de defender a un jugador tan magnifico

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nrimarvelman

#20 24.dic.2010 | 02:46

@AIR SERGY es que 4 anillos sergy

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas

    En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas