aún no piensan en la pareja de pilotos para el año que viene

En Ferrari consideran que la renovación de Massa no es prioritaria

  • En las últimas semanas han sido numerosas las noticias surgidas desde medios de Alemania y Brasil, que apuntaban a que la continuidad del brasileño en Ferrari era más que evidente después del buen arranque de temporada.

13/04/10 - 13:34.

En las últimas semanas han sido numerosas las noticias surgidas desde medios de Alemania y Brasil, entre otros, que apuntaban a que la renovación de Felipe Massa con Ferrari era más que evidente después del buen arranque del brasileño en el Mundial, líder por el momento de la clasificación general.

No obstante, y según fuentes de Ferrari, en la 'Scuderia' no tendrían ninguna prisa todavía por cerrar la terna de pilotos para el año que viene, cuando apenas se han disputado tres carreras de 2010.

"No es actualmente una prioridad", fue la respuesta de un portavoz de Ferrari ante las preguntas generadas en torno a quiénes serán los pilotos de Ferrari en 2011.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

55 Comentarios
55 Comentarios

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios.

El piloto brasileño Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa

FOTO: RV RACINGPRESS. MARCA

En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas

    En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas