HOY en MARCA: Portada
en la presentación de un torneo 'tres contra tres' en los ángeles
Derek Fisher, base de Los Angeles Lakers, sorprendió en la presentación de un torneo 'tres contra tres' en la Nokia Plaza de Los Angeles, justo detrás del Staples center, anotando una canasta desde una terraza situada a unos 10 metros de altura.
El momento exacto de la canasta, en el minuto 2:40.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
#12 carlitros_87
25.Jul.2009 | 04:17
fisher debe ser titular, sabe a kien pasarle la pelota aunq no sea para dar asistencias, ( a bryant ) y es gran amigo de kobe y ay q formar ekipo y no formar lucha de egos y mas con estos tios q se creen el centro del universo. De todas maneras un poco mas y rompe el cristal de la canasta. INCREIBLE- BLE¡¡¡¡
#13 makbeu
26.Jul.2009 | 00:10
#4 no fue un triple, fue canasta de 2ptos que vino seguida de un canastón de Duncan cayéndose desde casi la línea de 3ptos. Fue un final increíble para un partido que fue demasiado tosco y aburrido, terminaron 74-73 si no recuerdo mal.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios.
En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas
En www.decoratingmart.com en las últimas 24 horas
© www.decoratingmart.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial